El #Aloe vera es muy conocido en todo el mundo como una maravilla de plantas [VIDEO], ya que ofrece una gran cantidad de beneficios para miles de afecciones, especialmente para las de la piel. Según Draxe.com, la planta proviene de África, pero es fácil de encontrar en diferentes países. Las hojas contienen un látex suculento que tiene muchos usos. Como ya dijimos, se recomienda especialmente para afecciones de la piel como quemaduras, lesiones y picaduras de insectos. Esta planta se ha utilizado durante siglos en países como China, India, México, Japón, Grecia, entre otros. Ahora describiremos 5 de los usos más importantes que la mayoría de la gente no sabe.

1) Estreñimiento

El látex del aloe vera se ha usado para inducir diarrea y ayuda como limpiador de intestinos.

Sin embargo, es importante no abusar, ya que puede perder ese efecto si se usa todos los días. La receta consiste en mezclar un vaso de agua, un poco de aloe y, si lo desea, puede agregar un poco de miel [VIDEO]. Bébalo todas las mañanas durante nueve días.

2) Evitar el acné

Gracias a sus propiedades, el aloe vera posee ingredientes antiinflamatorios contra el acné, solo necesita comprar un jabón o una loción corporal que contenga aloe vera , y usarlos dos veces al día: por la mañana y por la noche, reducirá las espinillas y las cicatrices.

3) Pelo brillante

Gracias a los aminoácidos , esta planta ayuda a mejorar la #Salud del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.

Al poner aloe en el cabello una vez a la semana, notará cómo brilla mucho. Puede hacer una máscara mezclando aloe vera con aceite de oliva y luego aplicar la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Una vez que esté completamente cubierto, necesitarás un gorro de ducha y podrás acostarte con la mezcla.

Por la mañana lava tu cabello con champú y agua.

4) Perder peso

Como todos sabemos, el aloe vera tiene muchas propiedades, una de las cuales ayuda a eliminar las toxinas. Cuando se combina con algunas otras plantas o frutas como el jengibre, la piña o la fresa comenzaremos a perder algo de peso gradualmente. Es importante comenzar una rutina de ejercicios para complementarla.

5) Dolor de estómago

Para el estómago , los beneficios se encuentran cuando se toma como un jugo. Facilita la absorción de Vitaminas . Mezcle el aloe con limón o naranja y ponga un poco de agua. Beba este jugo fabuloso cada vez que tenga un dolor de estómago.

Consejos finales

Evite usar aloe vera si está embarazada o amamantando. Para los niños menores de 10 años de edad, no se recomienda el uso de aloe .

Tenga cuidado si tiene diabetes , ya que el aloe vera puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, así que vigile regularmente.

Beba al menos 8 vasos de agua durante el día.

Antes de comprometerse con un régimen de alimentos naturales para fines de salud, es importante consultar con su profesional de la salud.