Ser una #mujer glamorosa no es tarea fácil, debes esforzarte al máximo para conseguirlo. Si eso es lo que deseas debes seguir estos prácticos consejos con esfuerzo y dedicación, te ayudarán a #conseguir eso que tanto anhelas.

1) H2O

El #agua potable [VIDEO], y más de 8 vasos al día, es lo mejor, porque se hidratan las células desde el interior y ayudamos a eliminar las #toxinas. Además, una neblina en la bolsa siempre es útil para# refrescar la piel, especialmente en días muy calurosos o muy fríos.

2) Zezzze

Pico de #restauración y #reparación de daños durante la noche. Por lo tanto, es importante #dormir en esos momentos, y más específicamente de 12 a 7, para que el #cuerpo descanse y se concentre solo en un proceso.

1,2,3 ir!

Tengan un consejo de seguimiento para la #Salud, el estado #físico, la #psicología y la ##Belleza. La gimnasia hace que la piel sea más brillante debido a la sudoración y la hiperestimulación de la linfa. Sin embargo, no tenemos que correr millas todos los días. Incluso el ejercicio mínimo, como 10 minutos de estiramiento cada mañana, es beneficioso.

¡Larga vida a la rutina!

Seguimos un #ritual de belleza específico todos los días, pase lo que pase. #Limpieza matutina, #hidratación, limpieza vespertina - hidratación. Tan pronto como se acostumbren a estos movimientos, la piel irradiará con gratitud.

S + P + F = amor para siempre

Incluso si está nublado, incluso si tenemos una #piel duradera, incluso si no tenemos decoloración, usamos #protector solar y #lentes de sol. Este es el paso más importante en la lucha contra el fotoenvejecimiento y el arma más importante para una piel sana y brillante.

Peeling, mi amor

Una #forma efectiva y original es cepillarse en seco o frotar con una toalla fresca, el área T durante 1-2 minutos y luego usar el limpiador como de costumbre. Los #poros se limpian, la piel se vuelve lisa, mientras que la luz se refleja en el área específica y hace que la cara #brille.

Por otra parte, limpiamos la cara

Se deben vertir los #aceites esenciales en una olla hirviendo con agua hirviendo. Se coloca el fuego a una #intensidad moderada y se debe colocar sobre 30-40 cm sobre el agua, se debe cubrir la cabeza con una toalla. Esperar 10 minutos, enjuagar con agua tibia, limpiar la cara y aplicar la #crema hidratante o suero.

El aceite esencial de geranio puro ... #Mejora el tono y la textura de la piel y se utiliza para regular la grasitud.

El aceite esencial de lavanda pura ... #Desintoxica mientras renueva las células, por lo que se considera un excelente ingrediente curativo y también ayuda a reducir el entumecimiento. Además, su aroma produce bienestar.

Realice el #tratamiento dos veces por semana durante aproximadamente un mes y notará un gran cambio en la #textura y la calidad de la piel: las manchas negras disminuyen, las líneas finas se manchan y la cara se irradia. Además de esto, también disfrutarás del procedimiento ansiolítico basado en aromaterapia. #Secretos