Hay algo sobre el número "25" que nos hace sentir cálidos y burbujeantes por dentro. Es un cuarto de siglo. Es el valor de una moneda con la cara de George Washington. Y es la edad perfecta para los seres humanos.

Personas de todas las generaciones, desde la generación del baby boom hasta la generación del milenio , están de acuerdo en que sus mejores años fueron cuando tenían 25 años . La mayoría estaban casados ​​y tenían hijos cuando tenían 25 años. Y aquellos que desean perder peso fácilmente podrían arrojar algunas libras cuando eran más jóvenes.

¿Qué más pueden hacer los de 25 años con su nuevo poder de vida durante un cuarto de siglo?

Derrotando computadoras

En este estudio más reciente publicado en PLOS Computational Biology e informado en Science Daily, los investigadores descubrieron que los niños de 25 años tienen el comportamiento más aleatorio de todas las edades.

Para este experimento, los investigadores crearon una prueba en línea que enumeraba los resultados hipotéticos de eventos aleatorios, como lanzar un dado o lanzar una moneda. Estos resultados hipotéticos fueron aleatorios y no siguieron un cierto patrón. Los investigadores descubrieron que los que tenían 25 años tomaban las decisiones más aleatorias y eran más propensos a imitar los procesos aleatorios del mundo.

O, como dijo un investigador, 25 es la "edad de oro en que los humanos superan con creces a las computadoras".

Vida hogareña

¿Cuándo deberías casarte? La edad promedio para las parejas casadas en los EE. UU. Es 27. Pero en un estudio de MedicineNet.com realizado con 500 estudiantes universitarios (y sus padres) en cinco campus y publicado en el Journal of Social and Personal Relationships , la edad ideal ideal para el matrimonio era 25.

Después del matrimonio, generalmente hay un bebé que sigue.

Según un estudio realizado en Ohio State e informado en DailyMail, las mujeres deberían tener su primer bebé cuando cumplan 25. Las mujeres que tienen bebés cuando tienen 25 años tienen más resistencia y vigor en sus vidas en comparación con otras mujeres que dan a luz cuando tienen 40 años. La mayoría de los padres están de acuerdo en una encuesta de Healthspan Pregna Pure de más de 2.000 padres publicada en Telegraph, la edad ideal ideal para dar a luz es de 25 años y 252 días.

Si te preocupa tu cuerpo, el mejor momento para ponerte a dieta, según Korea Daily, es cuando tienes 25 años. Es mucho más difícil perder peso después de los 30 años. Los que tienen alrededor de 20 tienen más tiempo libre y energía para mantenerse activo.

¿Que recuerdas?

Todo lo que tenemos que recordar son nuestros recuerdos. Y los mejores recuerdos de nuestras vidas pasan cuando tenemos 25 años. En un proyecto de investigación realizado por la Universidad de New Hampshire y publicado en Science Daily, los investigadores [VIDEO]preguntaron a los participantes qué recordaban a lo largo de su vida.

La mayoría de los participantes contaron historias sobre sus años adolescentes hasta la treintena, principalmente sobre historias que cambian la vida, como casarse con el amor de su vida y tener un bebé.