Estar limitado al escritorio por 9-5 (o más, como 9-7) puede configurar una serie de problemas. "Solo quiero tomar un descanso para sentarme". Ningún empleado confinado en el escritorio dijo eso nunca. La mayoría de las empresas estadounidenses ya está en sus asientos durante aproximadamente 8-10 horas diarias. "Estiramos las piernas", "salimos por la brisa" o incluso "damos un paseo". Básicamente, haríamos cualquier cosa para que la sangre de nuestro cuerpo se mueva, ya que de lo contrario, el día nos dejaría con la sensación de letargo . Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta que estar atrapado en una silla lentamente nos está matando .

Sin olvidar que nos está engordando y enfermando mientras tanto.

Ya sabes, la ciencia respalda esto también.

Sentarse por períodos más largos puede conducir a un aumento del hambre y la inflamación, los cuales conducen a la obesidad y al vientre gordo. La sesión prolongada también causa hipertensión y niveles altos de azúcar en la sangre. No solo esto, "sentarse es el nuevo hábito de fumar " , se está convirtiendo en una frase ampliamente conocida hoy en día y ahora usted sabe de dónde proviene. Pero la mala noticia es que el daño no se detiene allí. Además de estas enfermedades aterradoras , la sesión prolongada puede causar problemas inmensos como los flexores de la cadera, los músculos delgados del glúteo, los hombros doloridos y el dolor de espalda crónico, todo lo cual disminuye la eficiencia y efectividad de su entrenamiento.

Todo esto desde una silla de aspecto inocente es bastante aterrador, ¿no?

Sin embargo, este artículo no trata sobre malas noticias. Ajustar su dieta puede ser una manera fácil para disminuir los riesgos para la Salud que se asocian con esa silla inocente.

Los alimentos antiinflamatorios como los aguacates y los pescados no solo mejorarán su salud, sino que también contrarrestarán la inflamación debido a la postura excesiva. Se sabe que muchos nutrientes combaten la inflamación "cerrando" los genes inflamatorios.

También puede leer las tendencias relacionadas con la pérdida de peso para 2017 aquí.

Varios alimentos adelgazantes

Agregue los siguientes alimentos a su dieta y transfórmese en una persona más delgada y más saludable y deshaga el daño de su rutina de 9-5.

Nueces

Las nueces [VIDEO]pueden ser el refrigerio perfecto para un día agitado. Siendo ricos en ácidos grasos omega-3, estos frutos secos normalmente tienden a combatir la inflamación. Las nueces son una buena fuente de grasas monosaturadas .

Esto significa que ni siquiera necesita preocuparse por aumentar de peso, especialmente cuando tiene que sentarse todo el día alrededor de un escritorio. De hecho, las nueces pueden ser útiles para disminuir la grasa abdominal y evitar el peso. ¿Esto puede ser más perfecto?

Bayas

Las bayas se consideran superalimentos por todos los motivos correctos. Estas pequeñas bolas de magia contienen antocianinas , que desactivan los genes inflamatorios y te proporcionan energía suficiente para trabajar de 9 a 5 con concentración y energía completas.

El uso de bayas también complementará su cuerpo con minerales y vitaminas para ayudarlo a mantenerse saludable.

Aceite de oliva

Sentarse en un escritorio todo el día con poca actividad obviamente te hará daño de una forma u otra. Lo que más debe preocuparse es cómo esta vida laboral sedentaria de 9 a 5 puede dañar su corazón. Obviamente, no puede renunciar a su trabajo ni ajustar su tiempo debido a que le preocupa su salud. Pero lo que puedes hacer es agregar un poco de aceite de oliva a tus comidas diarias. Al igual que las nueces, el aceite de oliva es una fuente rica de grasas monoinsaturadas . Estas grasas funcionan de manera diferente a las típicas, y en lugar de engordar, protegen tu corazón y mejoran tu concentración .

Ajo

El ajo es un milagro. Comida deliciosa en todos los sentidos verdaderos. La alicina , el componente principal del ajo, es un antioxidante que evita los problemas como la hipercolesterolemia, la enfermedad cardíaca y la inflamación. Como beneficio adicional, también mejora la salud de su sistema esquelético .

Aguacates

Los aguacates son un delicioso regalo para sus papilas gustativas, pero ¿sabía usted que están muy llenos de agentes nutritivos ?

Sí, los aguacates son la comida adelgazante perfecta para que trabajes en tu trabajo de 9 a 5 todos los días, a la vez que mantienes a raya los problemas de salud. Los aguacates tienen una cantidad excedente de ácidos grasos oleicos y monoinsaturados que pueden ayudarlo a perder peso y mejorar la forma de pasar su vida.

café

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en la energía de un día entero? ¡ Café !

El café es una manera perfecta de comenzar tu día. Es un despertar obvio en la mañana cuando tiene poca energía y tiene largas horas de trabajo por delante. Obviamente, no recomendamos tomarlo a última hora de la tarde, ya que puede interferir con su hora normal de acostarse.

Chocolate negro

¡Llamando a todos los amantes del chocolate! Tenemos buenas noticias para ti. El chocolate negro (estamos hablando de oscuridad aquí) tiene una cantidad considerable de cafeína para aumentar tu energía y mejorar tu capacidad mental. Puede elegir cualquier chocolate negro según su elección personal, pero asegúrese de obtener uno con la mayor concentración de cacao, ya que puede combatir el estrés y mejorar el enfoque de manera más efectiva.

Salmón

Uno de nuestros alimentos favoritos para adelgazar es el salmón. El salmón está repleto de nutrientes que proporcionan muchos beneficios para la salud. Todo gracias a los altos niveles de vitamina B , el salmón es capaz de energizar su cuerpo y luchar contra la fatiga relacionada con el trabajo. El salmón también es rico en vitamina D, lo que puede hacer que te sea más fácil sentirse lleno de energía y trabajar hasta el final con plena capacidad mental.

Huevos

Comenzar el día con huevos en cualquier forma es probablemente la forma más fácil de obtener energía duradera. El contenido de proteínas marcado con todas las grasas saludables presentes en los huevos mantendrá su nivel de azúcar en la sangre bajo control y lo ayudará a prevenir los antojos de azúcar . Esto también reducirá su necesidad de una caída de la tarde y le permitirá trabajar con plena concentración.

yogur griego

¿Sabías que una porción de 6 oz de yogur griego tiene 18 gramos de proteína ?

¿Sorprendido? El yogur griego no solo puede ser el desayuno perfecto para llevar, sino que también se puede comer como merienda después de mezclar algunas almendras picadas y fruta fresca. Este tipo particular de yogur mantiene sus huesos sanos y ayuda a su cuerpo a sobrevivir el difícil programa de trabajo con facilidad.

Agua

American Council of Exercise ha anunciado que cada mujer activa debería beber al menos 2,7 litros o 91 onzas de agua por día. Sin ningún ausente durante los fines de semana, el agua potable durante todo el día puede combatir la fatiga, evitar los dolores de cabeza por deshidratación y evitar que se convulsione (con suerte). Un efecto secundario secreto de la bebida puede ser pasos adicionales a esa fuente de agua y el baño, lo que puede ayudarlo a iniciar sesión en más pasos.

Alimentos ricos en proteínas

Si crees que se avecina un ataque de refrigerio, trata de combinar la fruta que te gusta con proteínas, ya que las proteínas tardan mucho más tiempo en digerir que los carbohidratos y el azúcar. Esto también asegurará que no reciba un pico de azúcar en la sangre y el choque que viene con él. Puede seleccionar entre nueces, semillas, carne seca, o incluso huevos duros que pueden hacer el truco. Las proteínas no solo mantendrán su barriga ocupada por un tiempo prolongado, sino que también asegurarán que mantenga músculos sanos.

Horario de comida para un día agitado

8 AM

Normalmente debería tomar un desayuno dentro de una hora después de despertarse. Para el desayuno, es importante encontrar algo con una combinación de fibra y proteína. Un desayuno americano típico está lleno de carbohidratos, como bagels y panqueques. Pero llenar tus estómagos con carbohidratos que no tienen fibra o proteína te dará hambre muy pronto.

Entonces, ¿qué deberías comer? Tenemos algunas ideas!

Duros o revueltos huevos sobre pan tostado de trigo integral es un desayuno perfecto. Para obtener puntos de bonificación, no olvide agregar la yema. La avena con leche, nueces y frutas es un desayuno perfecto para obtener toda la energía mientras saborea el sabor. El yogur griego con nueces y frutas puede ser tu desayuno para llevar en caso de que te estés quedando sin tiempo.

10:30 a.m.

Definitivamente desea obtener un bocadillo a media mañana, especialmente cuando no hay tiempo para almorzar. La elección de la comida para un refrigerio a media mañana es opcional, pero recuerde comer algo con menos de 200 calorías . Lo mejor para consumir como un refrigerio a media mañana es una locura, un paquete de 100 calorías de pistachos, por ejemplo. Si le gustan más las frutas, pruebe los aguacates con pan integral tostado y salsa picante, o agregue algunas bayas y queso para tratar su barriga.

1 PM

Para el almuerzo, es hora de que las verduras brillen. Las verduras son una gran fuente de fibra y pueden ayudarlo a mantenerse lleno y enfocado durante el resto del día. Para todos los entusiastas de las ensaladas, este es el mejor momento para comer una ensalada llena de coloridas verduras. Agregue un poco de queso de cabra, atún, aguacate y pollo para que quede más delicioso.

4 PM

La mayoría de ustedes no se molestan en una merienda. Recuerde que este es un momento importante del día en que su cuerpo necesita reabastecimiento de combustible . Además, absolutamente no necesitas comer algo elegante para una merienda. Una manzana, plátano, palomitas de maíz o fechas Medjool con queso azul va a funcionar muy bien para usted

7 PM

En este momento, estarás en casa y seguramente podrás disfrutar de un almuerzo relajante con tu familia o amigos.

Haz pequeños movimientos

Quitarse los colmillos y dar un paseo es otra pieza vital del rompecabezas. No importa que estés en la oficina o en el sofá, tomar un " descanso para caminar " cada hora es obligatorio. Dirígete a la cocina (para el té verde , obviamente), ve al baño o ve a donde quieras (excepto tal vez cerca de McDonalds). Si por alguna razón no puede levantarse, asegúrese de mover y estirar los brazos y las piernas en su asiento. Esto mejorará la calidad de los músculos tensos y los ayudará a volver a su estado natural. Además, estos pequeños movimientos requieren energía y las calorías se suman, lo que significa que puedes comer un poco más.

Para llevar

No importa cuán aterrador o espantoso pueda parecer un trabajo de 9 a 5, puede hacerlo funcionar seleccionando el tipo correcto de alimento. Por lo tanto, salga, corte sus trabajos y no se olvide de recargar combustible de vez en cuando.