La inflamación estomacal e intestinal, se ha vuelto un problema por la falta de una alimentación [VIDEO] balanceada. Si después de ir al #gimnasio te sientes enorme, y parece que no sirvió de nada la media hora de spinning, media de #zumba y una hora en la caminadora, es porque estas descuidando lo que comes. El uso del aceite vegetal en algunos alimentos, obstruye las arterias. Esta carga de grasa venenosa, puede estar oculta en productos fritos, como papas, #pollo y algunos platillos de comida china. También hay que tener cuidado de añadir este tipo de aceite, para cocinar las #verduras, ya que no es la opción más saludable en el mercado.

Las harinas de trigo refinado, pueden ser otra causa de la inflamación

Muchas personas no se preocupan por llevarse a la boca una rebanada de #pizza, o comer un sándwich de pan blanco, ya que ven una alternativa viable, si se trata de comer algo a la carrera.

Sin embargo estos alimentos contienen glucosa, que puede subir los niveles de #azúcar en la sangre y ser contraproducentes. Mejor dile adiós a esas galletas, o pastas y elije las versiones con #fibra, ayudará a tu estómago a trabajar mejor y sin inflamación.

Tanto hombres y mujeres son intolerantes a la #lactosa. En caso de que no tengas este problema. Deberías reducir o moderar la ingesta de lácteos, ya que son una fuente de grasas saturadas, además de que estudios recientes vinculan estos productos con la interrupción del microbioma intestinal, lo que significa que van disminuyendo las #bacterias benéficas en el intestino. Ya sea por intolerancia u otra causa, trata de probar estos alimentos ocasionalmente.

Si eres de las personas que les fascinan las carnes frías, deberías poner un alto, si no quieres permanecer inflado como globo toda la #noche.

Las carnes procesadas, están elaboradas con carnes rojas de alto contenido en grasas saturadas, por si fuera poco algunas salchichas, tocino o mortadelas tienen mucha #sal, por lo que podría generar mayor #inflamación intestinal.

Lo anterior mencionado da paso, a los aditivos como conservador, algunos alimentos enlatados, alimentos [VIDEO] con colorantes y saborizantes artificiales, pueden achacar el #estómago, y barrer las defensas naturales del intestino, dejando expuesto al organismo a enfermedades. Trata de bajar el consumo de sodas, y toma con medida con cervezas y #alcohol. Puedes disfrutar del placer de comer y beber sin sentir que en cualquier momento flotarás por la sala o el restaurante.