Hay ciertos alimentos que tienen un valor nutricional más alto que otros y dichos alimentos son muy beneficiosos para la Salud de una persona . Agregar esas verduras y frutas en particular en la dieta diaria puede mejorar significativamente su salud y bienestar . La naturaleza ha sido muy amable con nosotros, ya que nos ha dado algunos alimentos que pueden embellecer nuestra piel durante un período de tiempo. Los siguientes son algunos de los alimentos que tienen muchos beneficios para nuestra piel:

Nueces

El acné es uno de los problemas más comunes de la piel en todo el mundo y una de las razones es una deficiencia de zinc y selenio. Esta deficiencia se puede superar incorporando nueces en la dieta.

Las nueces [VIDEO]de Brasil y las semillas de calabaza son dos refrigerios saludables para las personas que desean un hermoso rostro y cuerpo. Las nueces son ricas en cobre, calcio, hierro , vitamina E y magnesio, y todas son esenciales para una piel de aspecto saludable. Los estudios sugieren que una dieta rica en selenio puede ayudar a proteger a uno contra el cáncer de piel, las quemaduras solares y las manchas de la edad.

Tomates

Los tomates son una fruta muy saludable que están llenos de vitamina C . La vitamina C [VIDEO] mantiene la piel facial firme ayudando en la producción de colágeno. Los tomates también contienen licopeno, que da a la fruta su color rojo brillante, y ayuda a las personas a obtener una piel joven y radiante . No solo se pueden consumir tomates para mejorar la condición de la piel, sino que también se pueden aplicar en la cara para una complexión más clara.

Un estudio en el British Journal of Dermatology mostró que incluso pueden ayudar a prevenir las quemaduras solares.

Agua

Una de las maneras más fáciles de obtener una piel radiante y hermosa es beber mucha agua . El agua elimina las toxinas e impurezas del cuerpo de una persona y también mantiene las células de la piel hidratadas, lo que hace que la piel se vea más fresca y abundante. Según el Dr. Richard Besser, editor principal de salud y medicina de ABC News, llega un momento en que la sangre se vuelve gruesa y comienza a sacar agua de la piel, lo que hace que la piel se seque. Con el tiempo, esto puede envejecer su piel más rápido y promover la aparición de arrugas. Para evitar que esto suceda, se recomienda mantener su cuerpo hidratado.

Raíz de remolacha

La remolacha es un vegetal de sabor dulce que tiene un alto contenido de calcio, magnesio, vitamina A y E. Estos nutrientes ayudan a eliminar toxinas e impurezas del cuerpo. La investigación ha demostrado que la remolacha tiene propiedades antioxidantes, lo que la hace buena tanto para la salud general como para la piel.

Té verde

El té verde es un antioxidante y ayuda a proteger la piel de la flacidez. También tiene propiedades antienvejecimiento y ayuda a que las líneas finas y las arrugas desaparezcan.

La modelo australiana más popular, Miranda Kerr, reveló recientemente que uno de sus rituales de belleza es humedecer su rostro con té verde.

Huevos

Los huevos son ricos en proteínas, selenio , vitamina D , B6, B12, zinc y hierro, todos los cuales son muy buenos para la salud de su piel. El zinc, la proteína y el selenio en particular, ayudan a despejar la piel. Las claras de huevo también se pueden aplicar en la cara para tensar los poros de forma natural. La investigación ha demostrado que el selenio ayuda a proteger la piel contra el cáncer.