Una de las enfermedades [VIDEO] que tiene que ver con la actual tasa de descensos al año, además de la #diabetes, son las enfermedades del corazón. Sabiendo de antemano, que se pueden prevenir condiciones cardiovasculares fatales, hay razones por las cuales no hacemos caso a las #advertencias. El #ejercicio y la buena #alimentación es la panacea para no ser un nominado de este padecimiento. Realizar ejercicios aeróbicos de moderados a intensos cada semana, es lo que los médicos sugieren en la mayoría de las consultas cuando se trata de esta enfermedad.

Por desgracia, no ponemos atención a lo que nos llevamos a la boca.

Los niveles de #colesterol y presión se disparan y creemos que la #pizza o las frituras no tuvieron nada que ver. Para no pasar por alto esta indicación, los siguientes alimentos descártalos de la lista del súper, ya que no son aptos para mejorar la marcha de tu corazón. El #azúcar en todas sus presentaciones – chocolates con cobertura azucarada, gomitas, barras de caramelo – son fuentes adictivas y peligrosas para la población. Estos azucares directamente pueden elevar los depósitos de #grasa, lo que te hace potencialmente vulnerable a una enfermedad cardíaca.

Los #cereales por lo general resultan benéficos para mantener una #salud ideal

No hay que dejarnos llevar por los que contienen chocolate, o malvaviscos. Los cereales para niños, no deberían ser para el sector infantil – tampoco para el adulto – ya que tienen 10 gramos de azúcar, mas jarabe de maíz.

El aderezo para ensaladas podría resultar inofensivo, sin embargo es un riesgo, ya que contiene dos elementos que pueden aumentar la #presión arterial y el desarrollo de una enfermedad cardiovascular. Azúcar y sal, esta terrible combinación esta añadida a varios aderezos, entre estos, mostaza con miel, ranch e italiano. Si no quieres dejar a tus #verduras o ensaladas desnudas y sin sabor, prueba aderezarlas con aceite de oliva, limón, albahaca y un poco de sal.

Otro de los alimentos [VIDEO] con cargas misteriosas de azúcar, son las bebidas de Jugo de Fruta. Al igual que ciertas bebidas lácteas para niños, estos jugos tienen bastante azúcar, que pueden ser un factor clave para generar una condición cardiaca. Estas presentaciones parecen inofensivas pero casi duplican las calorías de un jugo de fruta natural. Si quieres cuidar más tu Salud y tu #corazón, revisa el empaque de los productos que compres en el supermercado, observa la #información nutricional, y revisa que tanto porcentaje de azúcar y sodio contienen, para realizar una selección más adecuada de tus alimentos.