Publicidad
Publicidad

Festejar con la pareja, o por el simple amor a uno mismo en este próximo fin de semana, se presta para beber #alcohol en generosas cantidades. No es bueno abusar, el peligro viene cuando llega la Resaca y al estómago le toca pagar el desenfreno de una noche de copas. Es bueno tener opciones para sanar uno de nuestros órganos más imprescindibles.

Tanto la acelga, como la espinaca ayudan a eliminar #toxinas del intestino, lo que beneficia a tu colon para estar en óptimas condiciones. Así no tendrás estreñimiento y podrás depurarte con más facilidad. Adjunta a esta solución las ciruelas mantienen al colesterol malo a raya.

Los cereales naturales como la avena, podrían regenerar tu estómago rápidamente.

Publicidad

Protege y facilita la #digestión si la tomas con leche de coco, o soya. Beber yogur con frecuencia, aún antes de iniciar la fiesta, es excelente forma para mantener tu flora intestinal, preparada para la ronda de #cócteles o tragos.

La vitamina C, es el aliado perfecto para desintoxicar tu organismo, además te ayudara a eliminar la grasa abdominal, en caso de que hayas dado una comilona combinada con la bebida.

Ensaladas con Quínoa. Después de una noche de #frenesí, por lo general tu estómago se siente resentido y busca consumir carbohidratos para calmar la molestia y los ácidos provocados por el alcohol. Lo más adecuado es procurar ensaladas de hojas verdes y consumir #fibra para ayudar a eliminar la mayor cantidad de toxinas.

Publicidad

Beber #agua mucha agua. Lo mejor es hidratarse con agua natural. Las bebidas energéticas también funcionan, sin embargo el agua sin gas o colorantes, es la mejor manera para evitar la indigestión, ya que favorece al movimiento del aparato digestivo. Lo que menos querrás será beber agua a esas horas de la mañana – tarde, pero es la mejor opción de limpiar el #organismo.

Luego de pasar el mal trago de agua y comer saludable, podrías beber #café – en su versión orgánica – te dará energía para realizar alguna tarea importante ese mismo día. Asimismo podrías acompañar tu taza de café con pan dulce integral para maximizar tu rendimiento y puedas trabajar sin sentir cansancio. Duerme bastante para recuperarte.

Publicidad

Acuéstate esa noche un poco más temprano que de costumbre, para que tus células puedan regenerarse mucho mejor, luego de la #celebración.

Te sugiero consumir estos #alimentos para sentirte ligero, y puedas disminuir esa sensación de repulsión hacia la comida, en la resaca. Cuida tú motor antes y después de la #parranda, al nutrirlo le estarás brindando las defensas necesarias. Como sea tu cuerpo lo resentirá pero sin perder tanto en el siguiente festejo.