Hay una serie de razones por las que deberías considerar hacer tus propios productos de Belleza. El gasto es uno. Algunos productos de belleza pueden costar demasiado dinero cuando tienes la versión #dehacerloencasa a una fracción del costo. Otra razón para considerar artículos de belleza caseros es poder controlar los ingredientes. Muchos de los productos químicos impronunciables que entran en los productos que usamos todos los días, pueden causar irritaciones en la piel, alergias, erupciones, pueden ser una pesadilla. El uso de #Natural Ingredients reducirá las posibilidades de una mala reacción.

Fácil de hacer

Por extraño que parezca, muchos de los productos que utilizamos todos los días no son demasiado difíciles de hacer.

Si quieres ahorrar algo de dinero y controlar lo que le estás poniendo a tu cuerpo, prueba algunas de estas alternativas [VIDEO]. El desodorante es uno de los artículos que debemos usar todos los días. Si lees la letra pequeña te dice directamente en el contenedor que podría causar algunos efectos secundarios desagradables. A muchas personas tampoco les gusta la idea de poner cosas como el aluminio y otros aditivos en sus cuerpos.

Ingredientes naturales

Los desodorantes naturales son una excelente opción si deseas controlar los contenidos. Wellness Mama ha creado dos recetas caseras que han sido probadas y funcionan muy bien. Si tienes la piel seca o necesitas una crema hidratante regularmente para evitar que tu piel se seque, entonces la receta de mantequilla corporal de hippie de Perry Homestead podría hacer el truco para ti.

Utiliza ingredientes naturales perfumados con su aceite esencial favorito. Se ve tan delicioso que podrías sentirte tentado a comerlo, pero no sabe muy bien, aunque no sea tóxico. Sin embargo, será un obsequio asombroso si haces un extra y lo colocas en un frasco decorativo de Mason. La higiene [VIDEO] dental es extremadamente importante para proteger tus dientes.

Una gran cantidad de pasta de dientes comercial incluye productos químicos impronunciables que es posible que no desees ingerir. Afortunadamente, hay muchas opciones para la pasta de dientes hecha en casa con ingredientes naturales. Especialmente en el invierno, muchas personas tienen los labios agrietados. Esto puede ser muy incómodo y fácil de resolver con bálsamo para los labios hecho en casa. Incluso puedes encontrar latas y tubos para que sea fácilmente portátil o para regalar.

El costo del tratamiento de depilación spa puede ser extremadamente costoso. La depilación con azúcar es una nueva versión de la cera tradicional, que proporciona un resultado mucho más cómodo en áreas sensibles. La cera azucarera hecha en casa puede prepararse con algunos ingredientes simples que probablemente ya tengas en tu despensa. Prueba algunas recetas caseras para que te veas y te sientas hermosa.