El ayuno intermitente, aunque no es un concepto nuevo, ha resurgido este año. A medida que la gente continúa intentando y siguiendo la resolución de su año nuevo, este método de pérdida de peso ha afectado a muchos como un cambio de estilo de vida factible. Muchos se jactaron de las ventajas, como no tener que contar calorías. Si bien este enfoque de quema de grasa no es un método de aumento de volumen, sí ayuda al cuerpo a alcanzar un nivel de cetosis a una velocidad mucho mayor.

Cómo incorporar el ayuno intermitente en tu vida

De acuerdo con healthline.com, aunque hay varias formas de ayunar intermitentemente, hay tres que son las más populares.

El primero es el método 16:8.

Este método permite que un individuo coma durante ocho horas y ayune por 16. El segundo proceso es el ayuno de 5: 2. Las personas comerán cinco días a la semana y reducirán la ingesta de calorías en dos días de la semana (menos de 600 calorías). El último método popular es comer-parar-comer. Este es un ayuno que abarca un ayuno de 24 horas dos veces a la semana. Con todos los métodos de ayuno, se permiten líquidos no calóricos. Esto incluye agua, té sin edulcorantes y café solo. Se sugiere que los nuevos en el ayuno comiencen con el método 16: 8. Este método ha sido elogiado como el más fácil de incorporar.

Cómo y por qué esto lo ayudará a alcanzar su resolución de Año Nuevo de pérdida de peso

Como se mencionó anteriormente, #Intermittent Fasting permite que las personas alcancen un nivel de cetosis a una tasa mucho más alta.

Vídeos destacados del día

Este proceso ayuda al cuerpo a elevar su tasa metabólica.

¿Qué es cetosis? La cetosis se define como un estado de quema de grasa cuando el cuerpo ya no usa la glucosa para proporcionar energía al cuerpo.

Toda la energía se toma de las reservas de grasa. Los estudios han demostrado que la cetosis generalmente se alcanza dentro de las 12 horas de ayuno. Esto también depende de la dieta que la persona esté siguiendo. Si bien el ayuno no se centra mucho en una dieta, es esencial tener en cuenta la dieta para la Salud en general.

Una dieta baja en carbohidratos (esto significa alto contenido de carbohidratos de vegetales, pero baja en carbohidratos provenientes de azúcares refinados, pan y pasta) creará mejores resultados. Se requiere ejercicio mínimo, otra ventaja del ayuno que ha intrigado a las personas para comenzar a seguir la dieta de ayuno. El objetivo del ayuno es ayudar con la quema de grasa y la pérdida de peso. Si espera tonificar el cuerpo, se necesitarán más ejercicios y levantamiento de pesas para lograr ese objetivo. Si su objetivo es perder peso, el ayuno puede ser su respuesta.

Si bien las dietas no proporcionarán los resultados más duraderos (si las personas lo convierten en un cambio de estilo de vida), eso dará como resultado a aquellos que buscan un cuerpo más delgado. trabajo