El bienestar y el cuidado de uno mismo siempre son importantes, y encontrar una ayuda o remedio natural siempre es bueno. Aceite de árbol de té es una excelente alternativa a los productos cotidianos que podemos encontrar en el estante de la tienda local. Los productos de cuidado de la piel son excelentes, sin embargo, con el uso a largo plazo pueden afectar la piel. Las sorprendentes propiedades curativas del árbol de té pueden curar una variedad de afecciones de la piel, incluido el acné. Es una alternativa saludable para eliminar las espinillas [VIDEO]del acné, ya que no despoja a la piel de su aceite natural.

Debido a sus propiedades antisépticas y antifúngicas, puede prevenir más brotes y controlar las espinillas existentes.

Este aceite puede penetrar profundamente en la piel para desbloquear las glándulas sebáceas y secar una espinilla y evitar nuevos brotes de imperfecciones.

Es un aceite versátil en sus usos para eliminar el acné, es 100% puro y se debe usar aceite orgánico para obtener mejores resultados. Tiene un color claro y una textura viscosa , por lo tanto, es fácil de aplicar para su uso en tratamientos y también es absorbido por la piel con menos tiempo.

Ideas para el uso

Existen varios métodos para incorporarlo a la rutina diaria para tratar la piel, una forma es diluir con agua. Primero enjuague la cara, diluya 1 parte del aceite con 9 partes de agua y aplique sobre la zona afectada con una bolita de algodón. Dejar actuar de 20 a 25 minutos, enjuagar con agua fría y secar con una toalla. Aplique una crema hidratante adecuada y repita dos veces al día.

Aceite de árbol de té también se puede mezclar con un buen aceite como el aceite de almendras o el aceite de oliva. Mezcle 3 gotas de árbol de té con 2 cucharadas de aceite de oliva. Use una bola de algodón para aplicar la mezcla en el área afectada, deje actuar durante 20-30 minutos, enjuague con agua fría y seque.

Otro método de aceite de árbol de té es aplicarlo con un aceite transportador a la piel después de la depilación, ya que puede enfriar el área y evitar la sequedad que puede provocar enrojecimiento y dolor en la piel. También puede ralentizar el proceso de crecimiento del vello demasiado rápido, por lo tanto, es bueno para el cuidado posterior , particularmente con afeitado, depilación con cera o enhebrado.

Precauciones

A algunas precauciones deben tenerse en cuenta al utilizar este aceite. El aceite de árbol de té es solo para aplicación tópica y no debe ingerirse, ya que puede causar efectos adversos. Antes del tratamiento regular, se debe realizar una prueba de parche para ver si hay una reacción alérgica. El árbol del té no se recomienda para niños, mujeres que están embarazadas o amamantando y personas que sufren de eczema.

En general, el aceite de árbol de té es bueno para la piel, asequible y se puede incorporar a cualquier rutina de cuidado de la piel. #Aceite de árbol de té #Salud