Factores hereditarios y ambientales determinan el origen y la causa de la mayoría de las enfermedades mentales [VIDEO]. Sin embargo, existen algunas tendencias comunes, como el aislamiento o el abandono, trauma, abuso infantil, estrés severo, la muerte de un ser querido y el desempleo puede dar lugar a la aparición de trastornos mentales.

Causas de los trastornos mentales

La ansiedad puede conducir a enfermedades mentales para algunas personas. Normalmente, las actividades bioquímicas en el cerebro están alteradas en personas con anomalías de ansiedad generalizada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

No obstante, la medicación es el único remedio para los trastornos de ansiedad diagnosticadas.

La mayoría de las personas que están profundamente deprimidas son susceptibles de ser afectados por enfermedades mentales.

La depresión parece ser desencadenada por los altos niveles de norepinefrina y dopamina. La esquizofrenia surge como resultado de la descomposición de las emociones y pensamientos que conducen a la percepción equivocada y sentimientos encontrados. Una persona que sufre de esquizofrenia se retira de la realidad y percibe las cosas de una manera de fantasías. La causa de esta enfermedad mental tiende a ser de naturaleza genética. Tanto el tratamiento farmacológico e intervención psicológica son los remedios para esta enfermedad mental.

Los trastornos de la alimentación entre algunos individuos son el resultado de anormalidades mentales. Tanto la anorexia [VIDEO] nerviosa y la bulimia nerviosa parecen proceder de las sociedades y culturas donde la delgadez está sobrestimada y se toma como signo exclusivo de personas importantes.

Una experiencia traumática puede llevar a un trastorno mental. La mayoría de experiencias traumáticas se basan en eventos ambientales. Una persona que sufre un trauma debe evitar tales acontecimientos o escenas para evitar que él o ella tenga un problema de larga duración.

El uso indebido de drogas y otras sustancias

Abuso de drogas, como la marihuana, la cocaína, la heroína entre muchos otros pueden alterar permanentemente y afectar el cerebro. La mayoría de estas drogas tienen efectos duraderos que son devastadores e irreversibles.

La prevención de las enfermedades mentales

La mayoría de los trastornos mentales pueden prevenirse y curarse. Existen varias formas de mitigar los problemas asociados con los trastornos mentales.Inculcar un sentido de emociones y sentimientos positivos permite a una persona para recuperar de la enfermedad mental. La salud mental puede ser promovida por evitar las emociones negativas y centrarse en las emociones positivas. Los sentimientos de odio, envidia, frustración, tristeza, impaciencia, rabia y desesperación entre otros, deben evitarse a toda costa.

Los comportamientos preventivos

Una persona siempre debe pensar con optimismo. Usted siempre debe creer en el éxito y tratar de eliminar todos los pensamientos negativos que conducen al fracaso. Una persona debe desarrollar un fuerte sentimiento de autoestima. Usted debe utilizar plenamente las fuerzas personales en sucesivos. Usted debe estar contento con su habilidad para hacer lo que puede conducir a un futuro de éxito e inclusive buscar el apoyo de otras personas cuando este en un caso de crisis. Recuerde que no esta solo y siempre habrá alguien que quiera ayudarle.