Tener sus propios objetivos específicos es la mejor manera de perder peso a largo plazo, pero no puede lograr ese objetivo si su autoestima [VIDEO]es baja. Ajustar su actitud y expectativas será de gran ayuda para lograr sus objetivos. Para deshacerse esos kilos de más, no necesariamente debe morirse de hambre, hacer ejercicio excesivamente o usar suplementos de pérdida de peso inseguros .

Aquí hay algunos consejos rápidos:

Solo bebe agua

Beber un poco de jugo o bebida energética no lo hará sentir como comer una comida, pero habrá agregado alrededor de 100 calorías en su cuerpo. Es, por lo tanto, un desperdicio total. También hay algunos líquidos con alto contenido de sodio y carbohidratos que hacen que su cuerpo retenga agua y se expanda.

El agua [VIDEO]es más segura porque no tiene calorías, carbohidratos, tiene muy poco sodio y facilita el metabolismo.

Ir por grasa, proteína y verduras

Debes asegurarte de que tu comida tenga una fuente de grasa , una fuente de proteína y vegetales bajos en carbohidratos . Al hacerlo a diario, automáticamente reduce la ingesta de carbohidratos a los 20-50 gramos recomendados por día. Las fuentes de proteínas sugeridas son carne, pescado y mariscos, y huevos. El aceite de oliva, el aceite de aguacate, el aceite de coco y la mantequilla son solo algunos ejemplos de fuentes de grasa, mientras que los kales, las coles, las espinacas y la lechuga son ejemplos de verduras bajas en carbohidratos que debes comer.

Evitar el estrés

Según la investigación, el cortisol, la hormona que se libera cuando está en una actividad estresante, está relacionada con el almacenamiento de grasa.

Una de las cosas más comunes que causa estrés es la mala comunicación entre las parejas. Se aconseja a las personas que resuelvan sus diferencias en lugar de discutir.

Si es imposible, deben mantenerse alejados unos de otros para permitir que sus frecuencias cardíacas y su presión arterial se normalicen.

Salga a caminar o vaya de excursión por la tarde

Hacer ejercicio siempre es bueno para su cuerpo, pero obtendrá mejores resultados cuando lo haga por la noche porque la investigación muestra que el metabolismo de muchas personas se ralentiza a medida que el día termina. Además, asegúrese de hacer su ejercicio durante treinta minutos antes de cenar. Aumenta su tasa metabólica y la mantiene elevada durante algunas horas.

Toma el rol de "jinete" durante el sexo

Puedes perder mucha grasa si eres la que te mece encima y quemarás más calorías si eres más activo. El sexo también te ayuda a deshacerte de tus antojos de comida. Sin embargo, si el sexo no es lo tuyo a menudo, puedes hacer 36 flexiones de brazos todos los días.

Hay muchas más formas en que puedes soltar ese exceso de grasa . También puede consultar a su médico para obtener más consejos. Recuerde siempre revisar las etiquetas de los alimentos para encontrar los alimentos adecuados para usted.