Las #causas de la celulitis son muchas: la dieta, la vida sedentaria, el tabaquismo, el estrés, los trastornos hormonales. Sin embargo, el punto clave para su tratamiento efectivo, es decir, el punto que se debe enfocar en eliminar, sin métodos invasivos, es la #microcirculación y la #circulación linfática, dice la cosmetóloga Mary Philippiou. Por esta razón, 5 de los tratamientos de celulitis más efectivos son:

1. Mesoterapia

Para reducir el volumen de #adipocitos, se inyectan ingredientes liposolubles en la piel, inyectables o no inyectables, utilizando una #máquina especial.

2. Cavitación

La #grasa atrapada se licua mediante ultrasonido y se elimina del #cuerpo a través de la linfa.

Técnica agradable, no invasiva con muy buenos Resultados. Es posible perder hasta 1 a 2 puntos en la sesión.

3. Liposucción

Una máquina especial atrapa el #adipocito entre dos cilindros y lo derrite. Es un #tratamiento fácil y agradable que simultáneamente #mejora la circulación sanguínea y linfática. Ha sido aprobado por la FDA estadounidense.

4. Dióxido de carbono

Usando una #aguja muy fina, el médico coloca dióxido de carbono en la piel. La hemoglobina, cuando se encuentra con el #dióxido de carbono, libera oxígeno directamente, y esto aumenta las# quemaduras en el área. Además de esto, se logra un crecimiento de fibroblastos aún mejor, una mayor producción de colágeno y una mejora inmediata en el aspecto de la piel.

5. Formas naturales de tratar la celulitis

Masaje con algas de grandes profundidades marinas.

Aumentan el oxígeno en el área y se maximiza la combustión. Al mismo tiempo, las algas marinas #mejoran la densidad del tejido conectivo y tienen un excelente efecto en la #eliminación de toxinas.

Consejos adicionales :

* Seguir una #dieta adecuada y beber mucha #agua. Las frutas y verduras fortalecerán el tejido conectivo, mientras que una buena hidratación y un movimiento regular aumentarán el #metabolismo.

* Finalmente, usar la crema adecuada que contiene ingredientes lipolíticos activos ayudará directamente a la apariencia de la piel. Elegir es difícil pero prefiere aquellos que contienen cafeína y suavizantes. Se deben usar durante todo el año y masajear ligeramente el área que tiene celulitis.

Por otro lado:

La limpieza con vapor es obsoleta. Si quiere lograr una #limpieza profunda de la cara, pero desprecia el calor, la sofocación y el dolor, entonces puede elegir otro método sofisticado que, aunque las celebridades adoran, es paradójicamente económico.

La limpieza en el #dermatólogo es la mejor solución porque no irrita la piel como el vapor. La limpieza más moderna que descompone los poros, deja la piel respirando, dando un tono vívido, ofreciendo brillo y suavizando arrugas finas, es el #"facial" mecánico con diamante. ¿Cómo es? En lugar de microcristales que corren incontrolablemente en áreas como las fosas nasales y la boca, se usa una cabeza de diamante que raspa la superficie de la piel, leve o más fuerte, dependiendo de la piel.