Prepárese para desafiarse este verano al despertar con estas recetas gluten gratuitas , fáciles y únicas que inspirarán irrefutablemente sus mañanas. Comer saludablemente ahora no tiene que venir a costa de tiempo y dinero excesivos.

1. frijol mungo

Aclamado como el "poderoso frijol mungo" y un alimento básico en la cocina asiática; esta alternativa de cereal verde es un refuerzo de Salud con alto contenido de fibra, con solo una escasa cantidad de tres cucharadas colmadas que constituyen sus cinco al día. Cada frijol está lleno de magnesio y una multitud de vitaminas B esenciales que son fundamentales para optimizar tu día.

A un precio de £ 1.35 en su ASDA local, los frijoles mungo encabezan nuestra lista de superalimentos asequibles, por lo tanto, prepare sus mañanas con frijoles mungo y un chorrito de miel.

2. Almendras

Estos bocadillos crujientes se han asociado continuamente con un intelecto superior, debido a que contienen dos compuestos importantes necesarios para el desarrollo neuronal, la riboflavina y la L-carnitina, que promueven la actividad en el cerebro y pueden desempeñar un papel en la reducción del riesgo de Alzheimer. El refrigerio bajo en calorías es ideal para aquellos que viajan y niega la molestia de tener que pasar tiempo cocinando por la mañana.

3. Yogur de aguacate y plátano

La mezcla de frutas única ha demostrado ser extremadamente popular entre la comunidad vegana con su sabor rico, cremoso y dulce; ahora, probado y probado, hemos tenido que estar de acuerdo.

La inclusión del aguacate, que encabeza la lista de los alimentos más saludables del mundo, crea un desayuno rico en grasas monoinsaturadas, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y otros trastornos cardiovasculares.

Por otra parte, la fruta se ha observado para reducir la presión arterial en conjunto con el mantenimiento de los niveles de insulina a través de su alto contenido de fibra.

Recuerde que un aguacate al día mantiene alejado al cardiólogo y qué mejor manera de lograrlo que nuestra receta de cinco minutos.

4. Tapioca y gachas de semillas de calabaza

La receta de 90 peniques es otro de nuestros favoritos de cinco minutos.

Simplemente compre una lata de tapioca para su tienda minorista más cercana y cocine en el microondas a plena potencia durante dos minutos mientras se asegura de que se agite a la mitad del tiempo de calentamiento. Por último, espolvorear con algunas semillas de calabaza, cuya proporción de triptófano y proteína [VIDEO]total aumentará los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo y elevará sus niveles de humor.

La alternativa de avena de semilla de calabaza y tapioca proporciona un descanso de la harina de avena convencional, en conjunto para ayudar a su sistema digestivo con su abundante contenido de fibra.

Además, su consumo a largo plazo puede prevenir el cáncer colorrectal al mantener niveles óptimos de salud digestiva. El hierro y la vitamina [VIDEO]K ricos en carbohidratos sin gluten ayudan a estimular la actividad neuronal evitando la presencia de radicales libres en el cerebro que aumenta el riesgo de desarrollar Alzheimer en la vida posterior.

5. Clara de huevo y panqueque de plátano

Nuestra receta final del día, que está disponible en un presupuesto amigable para los estudiantes, ha sido referida como la 'panqueque de proteínas' por fanáticos del gimnasio. Esencialmente, mezcle dos huevos con un plátano maduro para producir la mezcla de panqueques y fría ligeramente con un poco de aceite de oliva hasta que estén dorados.

El cambio de panqueque es bajo en calorías y carbohidratos; el énfasis en los huevos garantiza una de las mejores fuentes dietéticas de colina. La aplicación de dos huevos por día en su dieta puede aumentar sus niveles de colesterol bueno en un 10% y, posteriormente, minimizar su potencial para desarrollar la principal causa de muerte en Gran Bretaña, la enfermedad cardíaca coronaria.

Recuerde comer para vivir y no vivir para comer con nuestros cinco mejores cambios de desayuno de verano.