No todas las personas duermen durante la noche sin despertarse [VIDEO] por lo menos una vez. Algunas personas siguen despertando, y hay cinco razones probadas que lo hacen. Sin embargo, hay buenas noticias porque se puede hacer algo para evitar que la gente se despierte constantemente .

Según el Dr. José Colón, es normal que los durmientes se despierten durante la noche. Colon, quien es el fundador de Paradise Sleep y autor de " The Sleep Diet ", dice que nadie duerme toda la noche. Agregó que algunas personas se despiertan un promedio de cuatro a seis veces, y esos despertares son normales porque luego vuelven a dormir.

Es anormal que las personas no puedan volver a dormir.

1. Ir al baño

Casi todos tienen ganas de ir al baño para orinar durante la noche. Algunas personas pueden levantarse, usar el baño, saltar hacia atrás en la cama y volver a dormirse. Eso es algo bueno, pero algunas personas no pueden volver a dormirse después de ir al baño varias veces. Por lo tanto, es necesario que esas personas beban más agua con una pizca de sal marina unos 30 minutos antes de acostarse. Puede sonar extraño sugerir agua potable para evitar tener que usar el baño, pero Jonathan Steele, RN, director ejecutivo de WaterCures dice que nuestros cuerpos intentan mantener un equilibrio interno de agua y electrolitos. Cuando el cuerpo intenta desechar un poco de agua, las personas sienten la necesidad de levantarse para hacer sus necesidades.

2. Sobrecalentamiento

La National Sleep Foundation indica que el sobrecalentamiento puede hacer que sea difícil permanecer dormido.

Estar caliente es causado por algo más que la temperatura en la habitación. La ropa, las sábanas y las colchas tienen algo que ver con el sobrecalentamiento de las personas, según el Dr. Marc Leavey en el Mercy Medical Center en Baltimore, Maryland. Una solución para este problema en particular es tomar un baño tibio antes de acostarse y mantener la temperatura ambiente entre 60 y 65 grados.

3. Uso de dispositivos electrónicos

Puede despertarse durante la noche si usa dispositivos electrónicos antes de acostarse. Se evita que tu cuerpo produzca melatonina, la hormona del sueño cuando expones tus ojos a la luz antes de retirarte por la noche. El Dr. Richard L. Hansler de la Universidad John Carroll sugiere que las personas deben abstenerse de usar tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos antes de acostarse porque les impiden dormir bien por la noche.

4. Estrés

El estrés es un ladrón de sueño sin importar qué lo haya causado. Si las personas se duermen mientras se concentran en un problema, lo más probable es que se despierten varias veces durante la noche.

El Dr. Lekeisha Sumner, un psicólogo clínico certificado por la junta de la Universidad de California dice que las personas que meditan, rezan o recitan mantras positivos tendrán un sueño más profundo .

5. El alcohol

El alcohol tiene un efecto sedante que puede hacer que duerma durante las primeras horas, pero puede causarle inquietud por el resto de la noche. Si debe tomar un trago alcohólico, tómelo unas horas antes de acostarse para que su cuerpo tenga tiempo de metabolizar el alcohol antes de quedarse dormido. Para estar seguro, tome un vaso de leche tibia