Tener hijos es una bendición porque aseguran la continuidad de la raza humana. Los niños también son una fuente de felicidad que mantendrá su casa caliente con risas e incluso gritos. Le encantará tener un niño pequeño durante el día, pero casi maldice tener uno cuando se acerca la noche. Cuando su hijo se niega a dormir, significa que usted tampoco va a dormir, por lo que es fundamental explotar las formas de trabajo que aseguren que su hijo duerma por mucho tiempo y con facilidad.

Casi puedo comparar a un niño pequeño que no duerme con un diente dolorido porque ambos privan al sueño precioso, pero usted puede ser la causa del sueño deficiente que usted presencia de su hijo.

Aquí hay algunas maneras de hacer que los malos momentos que ha tenido en la noche se hagan sin problemas;

Haga un ambiente ideal para dormir

Usted no va a esperar que su hijo va dormir cómodamente cuando las condiciones que le rodean / ella siguen siendo muy duras. Al igual que usted, a los niños les resulta difícil dormir en un entorno congestionado y con calefacción, porque esos ambientes los hacen sudar mucho. Por lo tanto, es importante mantener la ropa de cama de su hijo limpia todo el tiempo para evitar el calor que puede irritar a su hijo durante toda la noche.

En caso de que su niño muestre signos de alergias, debe dejarlo dormir en una cama transpirable que permita una circulación de aire adecuada . También es necesario asegurarse de que su encantadora hija duerma sobre una sábana de algodón con bajo contenido de alérgenos.

El pijama que su hijo usa para dormir debe ser igualmente de algodón con bajo contenido de alérgenos.

Aproveche las comidas para dormir cuando se acerca a la hora de acostarse

Tal vez no sabías que hay comidas que potencian el sueño , pero te dejaré saber que las comidas juegan un papel importante en el sueño de tu hijo. Trate de darle a su hijo comidas ricas en carbohidratos y proteínas unas horas antes de acostarse, ya que estas comidas son ricas en aminoácidos. Las comidas con aminoácidos actúan como triptófano, que es un químico que lo hace sentir somnoliento. Por lo tanto, le recomiendo que incorpore las siguientes comidas en la dieta de su hijo al final del día: aves [VIDEO]de corral, atún, queso , yogur, huevos pasados , leche y plátanos.

Apague las luces

No sé mucho de ti, pero soy el tipo de persona que va al baño con los ojos cerrados cuando me levanto en mitad de la noche solo porque no quiero ver las luces. Un estudio muestra que la presencia de contaminación lumínica puede alterar la hormona que regula el sueño .

De hecho, una luz demasiado brillante también puede desequilibrar la inmunidad de su hijo debido a la interrupción de la misma hormona.

Apague las luces cuando su hijo se vaya a la cama, pero si teme la oscuridad , puede hacerlo pronto después de que el niño se duerma. También es una buena idea cuando prueba cortinas opacas o una máscara para dormir en su niño para evitar que la luz pegue constantemente a la vista de su hijo cuando está dormido.

Minimice los juegos y la sesión de video

No será fácil sacar a su hijo de las pantallas y de los videojuegos , pero estoy seguro de que puede hacerlo de la misma manera que obliga a su hijo a comer. Múltiples estudios indican que jugar videojuegos y mirar televisión puede disipar el sueño del niño.

Para evitar que el sueño evada tu paquete de alegría, debes asegurarte de que él o ella jueguen los videojuegos varias horas antes de ir a dormir. Además, debe minimizar el número de horas que su hijo pasa jugando videojuegos .

Dele a su hijo un verdadero placer mientras está en la cama

Es importante pasar algún tiempo con su hijo joven, considerando que pasa todo el día en el trabajo y lejos de su vista. Abrazar a su hijo y verter amor sobre él / ella mientras está en la cama. Cante canciones de cuna y cuente cuentos antes de dormir que puedan hacer que un niño fantasee y los envíe a un país de ensueño.