Las últimas tendencias de pérdida de peso [VIDEO]permiten a los que hacen dieta hacer cambios simples para obtener resultados mejores y más rápidos. La última ciencia también muestra a las personas que hacen dieta cómo obtener mejores resultados al mostrar qué alimentos realmente funcionan para Perder peso.

Ajustes simples hacen una gran diferencia

NBC News informó que hubo siete intercambios simples que los que hacen dieta podrían hacer para lograr resultados duraderos de pérdida de peso . Hacer pequeños cambios en lugar de cambios más grandes da a quienes hacen dieta una mayor posibilidad de éxito.

Un estudio dijo que los cambios más pequeños y más fáciles a los hábitos alimentarios de forma regular condujeron al éxito de la pérdida de peso.

El primer paso que las personas que hacen dieta pueden considerar es hacer un pequeño cambio por día comenzando con reducir las calorías. También hay simples intercambios que las personas que hacen dieta pueden incluir el cambio de café. En lugar de un café con leche alto en azúcar, use leche de almendra sin azúcar [VIDEO]y canela. Evite beber refrescos y sustituya zoodles por pasta. Los Zoodles son calabacines cortados en pedazos de pasta. Esto puede ser un gran sustituto para aquellos que tienen diabetes o enfermedad de hígado graso porque ayuda a reducir la insulina.

Philly Voice informó que derrochar en un desayuno extravagante ofrece sus propias ventajas de pérdida de peso . En un estudio que evaluó a 50,000 personas que hacen dieta en el transcurso de siete años, los investigadores descubrieron que tener comidas más grandes más temprano en el día que comer un almuerzo o cena grande conducía a un índice de masa corporal más bajo.

Las personas que hacen dieta deben saber que el estudio, publicado en el Journal of Nutrition, se completó en Adventistas del Séptimo Día, que tenían ciertas pautas dietéticas que otros adultos no tienen. Los hallazgos muestran que un desayuno grande es la comida más importante del día.

Calorías versus resultados del ejercicio

El Chicago Tribune informó que para lograr una pérdida de peso exitosa , el ejercicio es importante. Para perder peso, las personas que hacen dieta deben enfocarse en las calorías. Aunque el ejercicio es bueno para las personas que hacen dieta, no ayudará a las personas a dieta a perder peso sin reducir las calorías. El ejercicio ayudará a mantener los kilos de más. Cortar las calorías ayudará a las personas que hacen dieta a bajar de peso. Marc Reitman, jefe de la división de diabetes, endocrinología y obesidad del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, dijo que aunque el ejercicio era bueno para estar sano, creía que comer en exceso es lo que causa la obesidad.