Los diabéticos a menudo luchan por mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control en días regulares. Esto puede ser aún más difícil durante las festividades. Aun así, aún pueden disfrutar el año nuevo junto con todos los demás. No tienen que abstenerse de comer y beber [VIDEO] por completo. Sin embargo, hay algunas cosas que pueden hacer para controlar la enfermedad que padecen millones de personas. Aunque las vacaciones de invierno pueden ser bastante desafiantes para las personas con diabetes, hay cuatro áreas principales que un diabético necesita considerar [VIDEO].

Comida

Comer es parte de la diversión durante las vacaciones, y los diabeticos no tienen que perderse todas las comidas.

De hecho, hay algunos alimentos que pueden consumir en esa epoca de vacaciones.

No es ningún secreto que habrá muchos platos poco saludables en las fiestas y cenas, pero hay maneras de no excederse.

Es mucho más fácil para los que dan a la parte o de alojamiento de la cena, ya que pueden gestionar lo que comen y beben. Los invitados que van a la cena o fiesta pueden planificar de antemano comiendo un bocadillo antes de ir. El refrigerio los llenará sin aumentar su nivel de azúcar en la sangre y no estarán tan hambrientos en la fiesta.

Los diabéticos que son invitados a una fiesta de vacaciones deben preguntar si pueden tomar un plato. Una bandeja de verduras con una salsa baja en carbohidratos es una gran sugerencia. Los diabéticos pueden elegir tomar solo una pequeña porción de los otros platos en la mesa, especialmente los carbohidratos.

Tener un trozo pequeño de torta o pastel no hará mucho daño si la persona con la enfermedad toma medicamentos y hace ejercicio.

Bebidas

Si un diabético sabe que saldrá más tarde, no debería tomar bebidas alcohólicas o refrescos en su casa porque el alcohol está disponible en casi todas las celebraciones. Es un mito que los diabéticos no deben beber en absoluto, pero recuerde que el alcohol cuenta como una porción de carbohidratos. Los hombres con diabetes pueden tomar un máximo de dos bebidas, pero las mujeres con diabetes solo pueden tomar una bebida en un período de 24 horas. No beban con el estómago vacío porque eso hará que los niveles de azúcar en la sangre de una persona con diabetes tipo 2 bajen demasiado.

Dormir

El sueño no debe ser sacrificado durante las vacaciones. Después de todo, los diabéticos no tienen que asistir a todas las fiestas a las que están invitados. Si lo hacen, no tienen que ser los últimos en irse. Deben elegir un momento apropiado para irse y dormir lo suficiente cuando lleguen a casa.

Estrés

Las vacaciones pueden ser estresantes para algunas personas. Para diabéticos, debe evitarse a toda costa. Las personas con diabetes deben planear con anticipación para que no tengan que apresurarse en el último minuto. Deben aprender a delegar y ahorrar tiempo para relajarse cuando puedan, para poder disfrutar de unas vacaciones sin estrés