La gente toma café todas las mañanas en todo el mundo, y parece que hay un debate en curso sobre si el café es una opción de bebida más beneficiosa en comparación con té verde . ¿Alguna vez tuvo esa controversial discusión sobre el té y el café con un buen amigo, pero descubrió que no estaba tan familiarizado con los datos del café o el té verde como pensaba que era? Bueno, no te preocupes, el debate terminará aquí. Su argumento para la próxima vez también se fortalecerá. El café y el té verde tienen una lista de beneficios propios. Así que vayamos al fondo de este misterio.

El té verde parece tener poderes mágicos que el café no tiene, pero ¿cuáles son esos poderes exactamente? El primer beneficio de beberlo es que está lleno de antioxidantes, que pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades .

Los otros beneficios de los antioxidantes incluyen el sistema inmune más fuerte , la reducción de los efectos del envejecimiento y la reducción de la inflamación dolorosa que le queda. El té verde también reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y ayuda a reducir el colesterol. El té verde también ayuda a la salud y función de su hígado. Dado que el hígado es el órgano más grande del cuerpo, puede ser beneficioso para que haga su trabajo y se mantenga limpio, y puede ayudar con eso. La bebida también es un excelente laxante y estimula su proceso digestivo. Cualquier obstrucción en su sistema digestivo puede repararse con una taza de té . Estos beneficios, por sí solos, son suficientes para que cualquier persona quiera hacer su propia infusión de té verde en este mismo instante, pero sus beneficios son amplios y no se detienen allí.

El beneficio del té verde del que posiblemente ya haya oído hablar es su capacidad para ayudar a perder peso y acelerar su metabolismo.

Un aumento en la tasa de quema de grasa del cuerpo es sin duda una ventaja que haría que cualquier mañana sea un poco mejor. Además, puede haber preocupaciones sobre la cantidad de cafeína en el té verde, pero el contenido en realidad es demasiado bajo para tener efectos negativos. El té verde también ralentiza la descomposición del cartílago y reduce la inflamación, que causa básicamente cada enfermedad que termina en "itis" (artritis, gingivitis, laringitis, etc.).

Al final del día, no hay nada mejor que la regulación del azúcar en la sangre , un sistema inmune fortalecido y asistencia en la lucha contra el cáncer. El té verde reduce la propagación de células anormales y es excelente para prevenir la diabetes tipo 2 . Es claramente una excelente bebida para adoptar en su dieta.

¿Cuál es realmente la diferencia?

Mientras tanto, el café es la segunda bebida más consumida en el mundo (la primera es el agua).

Da la casualidad de que nuestro amado café de la mañana no solo es delicioso sino también nutritivo. Después de un entrenamiento, el café reduce el dolor de ejercicio en casi un 46% y puede darle una dosis de 1.8 gramos de fibra de la cantidad recomendada de 20-38 gramos.

Resulta que, al igual que su competidor, el café también reduce el riesgo de diabetes tipo 2. De hecho, por cada taza diaria de café consumida, el riesgo de diabetes tipo 2 disminuye un 9%, solo un 6% para el café descafeinado.

Sin embargo, el té verde no reduce el riesgo de la enfermedad de Alzheimer como el café. Entonces, si quieres recordar cada parte de tu vida a medida que envejeces, no dejes de tener en tu mañana la taza de cafe por el momento. Los bebedores de café también tienen un menor riesgo de enfermedad cardíaca , al igual que los bebedores de té verde. El café también protege contra la enfermedad de Parkinson, y la investigación muestra que hay beneficios del café para prevenir esta enfermedad a pesar de su genética.

El café también puede brindarle algunas cosas sobre su futuro , como por ejemplo si sus hijos se parecerán a usted o no. La respuesta es quien bebe la mayor cantidad de café. La investigación ha demostrado que los bebedores de café tienen un ADN más fuerte , y sus glóbulos blancos tienen una menor probabilidad de rotura espontánea. Si toma café negro, existe un beneficio adicional de la prevención de caries. El USDA también recomienda una taza de café para una mejor salud. Incluso sugieren 3-5 tazas al día para una mejor salud general. Tal vez no deberías deshacerte de tu café de la mañana, ¡pero agrega algunas tazas más durante el día! No tan rápido, la crema y el azúcar agregados normalmente anulan estos beneficios, así que si vas a tomar tazas adicionales de joe, tal vez pruebes una taza de café solo.

¿Qué bebida es mejor para ti?

El café tiene muchos de los mismos beneficios que el té verde, pero el té verde es mucho más fácil de beber sin azúcar añadido que el café. Sin embargo, hay algo especial acerca de la frase '¿puedo comprar una taza de café?' . Nos lleva de vuelta a alguna escena en una película de comedia romántica que nos encanta, y todos no podemos evitar sonreír. Con eso, no hay absolutamente ninguna razón para renunciar al café por completo. Especialmente cuando el café reduce el riesgo de suicidio y la depresión, y la investigación muestra que las mujeres que beben 4 o más tazas de café tienen un 20% menos de probabilidades de sufrir depresión .

Advierta a las personas con ciertas afecciones cardíacas, sensibilidad a la cafeína y mujeres embarazadas, del cambio hacia el y el agua. Además, aquellos que beben cantidades excesivas de cafeína podrían necesitar una desintoxicación de cafeína para restablecer su tolerancia a la cafeína y mejorar sus beneficios de beber café .

Las ventajas del té verde y el café continúan y siguen. Honestamente, no hay una respuesta segura sobre qué bebida es mejor para ti, pero ambas son extremadamente beneficiosas. Quizás no tengas que cambiar tu café de la mañana habitual por té verde, pero puedes intentar comprar una taza de té para acompañar tu almuerzo. Todo se reduce a la preferencia y lo que deseas para tu vida. ¿Quieres ADN más fuerte o colesterol más bajo? La decisión es tuya. Mi recomendación es solo beber ambos , y no arriesgarme a perderme los beneficios de ninguno de los dos.