La salsa de tomate es buena para tu piel

Todo el mundo ama el pollo y el parmesano, ahora usted tiene otra razón para agregarlo a su lista de cena. La salsa de tomate está llena de licopeno , un carotenoide conocido por sus beneficios para el corazón. Sin embargo, otro gran beneficio del licopeno es que mantiene la piel joven y saludable.

Las ciruelas pasas son buenas para tus huesos

Las ciruelas pasas tienen la reputación de ser un alimento para los ancianos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Esto es porque ayuda con el estreñimiento. Las ciruelas pasas también contienen sustancias químicas vegetales llamadas polifenoles . Estas sustancias químicas vegetales estimulan las células que forman el hueso y aumentan la densidad ósea.

Bok choy puede ayudar a aliviar el síndrome premenstrual

Bok choy es un repollo verde oscuro y frondoso de China.

Tiene altas concentraciones de calcio . El aumento de calcio durante la menstruación ayuda a aliviar los síntomas, como los cambios de humor, los calambres y la hinchazón.

El arroz integral mantiene su bioquímica

El arroz integral es un grano increíble. Sin embargo, muchos pueden no saber que contiene altos niveles de magnesio. El magnesio es un elemento clave en las enzimas, compuestos que conducen la reacción química. Las enzimas desempeñan un papel en más de 300 reacciones químicas dentro del cuerpo humano. El magnesio puede ser un micronutriente, pero juega un papel importante en nuestros cuerpos.

Las lentejas son un impulso de proteína sin carne

Muchos pueden saber que las lentejas son una buena fuente de vitamina B.

Sin embargo, al igual que el tofu, las lentejas están repletas de proteínas . Si se siente harto de los cuadrados de soja esponjosos, evite la carne y levante algunas lentejas.

Kiwi puede reducir los efectos del asma

El pequeño kiwi transporta enormes cantidades de vitamina C .

Aunque tradicionalmente se lo conoce por sus beneficios para el sistema inmunitario, también puede ayudar a las personas que sufren de asma. La vitamina [VIDEO]C puede ayudar a reducir las sibilancias causadas por el asma.

Papas al horno previenen los calambres

Las papas a menudo se utilizan como una forma de describir a las personas que son perezosas. Pero, puede ser hora de comenzar a relacionarlos con personas activas también. Las papas tienen altos niveles de potasio. De hecho, las papas contienen más potasio que los plátanos. Así que la próxima vez que sienta calambres musculares, omita el plátano y arroje una papa en el horno.

Las cerezas pueden regular el azúcar en la sangre

Las cerezas ácidas contienen antocianinas , un pigmento rojo.

Se ha encontrado que las antocianinas ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Esto a su vez también reduce la cantidad de insulina que el cuerpo necesita para mantener bajo el nivel de azúcar [VIDEO]en la sangre.

La mantequilla de maní ayuda a su sistema circulatorio

La mantequilla de pepino está bien establecida como un refuerzo de proteína sin carne. Además de la propagación que está lleno de proteínas, también contiene arginina . Este aminoácido ayuda a mantener los vasos sanguíneos saludables y al Sistema circulatorio en forma.

La cerveza puede ayudar a reducir el colesterol

Las cervezas artesanales se han convertido en una fascinación en los Estados Unidos, pero el hobby tiene algunos beneficios para la Salud . La cebada y el lúpulo , dos de los ingredientes principales en las cervezas, contienen beta-glucano . Esta fibra ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. Solo asegúrate de beber solo una o dos al día, después de eso, muchas cosas malas superan a las buenas.