La esposa del hombre le dijo por mensaje de texto "estoy profundamente desinteresada, tanto de tu nuevo cuerpo como de tu nueva actitud". Para aquellos que lo hacen de manera saludable, perder peso puede ser muy positivo. Pero en algunos casos, cambia la vida en pareja. Tanto es así que no hay escasez de historias [VIDEO]de éxito, compartidas por personas orgullosas de lo que han logrado y del impacto que ha tenido en sus vidas. Pero, lamentablemente, en esta ocasión no es el así.

Después de que ambos acordaron llevar a cabo una dieta en conjunto que era para ellos muy necesario el cambio de régimen de pérdida de peso, desde entonces, un hombre ha visto cómo su matrimonio se ha ido derrumbando por su transformación.

Inicialmente, la pareja se había embarcado en un viaje de pérdida de peso juntos. La decisión de perder peso se produjo después de que la pareja hizo balance de sus vidas y se dio cuenta de que estaban en una rutina.

"Ambos nos acercábamos a 300 libras (136 kilos). Como pareja, apenas podíamos caminar unos pocos pasos desde nuestro automóvil hasta nuestra oficina", explicó el esposo en Reddit. No nos fuimos de vacaciones, no fuimos a caminar, no hicimos nada más que mirar a nuestros teléfonos cuando salimos a comer. Comiamos tres comidas al día y éramos bastante miserables. Nuestra vida sexual fue al principio incómoda, y luego esencialmente inexistente".

Su vida sexual se había detenido y no habían disfrutado de unas vacaciones juntos en años

Después de decidir y hacer algunos cambios importantes en sus vidas, el esposo ideó una rutina simple y perseveró con ella.

Pronto comenzó a ver los resultados. "Acabo de caminar, descargué una aplicación de conteo de calorías y me aseguré de nunca exceder mi límite de calorías diarias", explicó. "Bien lenta pero seguramente, mi peso comenzó a salir. "Mi esposa, por otro lado, dejó su gimnasio y su entrenador después de aproximadamente una semana". "Perdí unas 10 libras (4.5 kg) por mes y después de cuatro meses, realmente comenzó a mostrarse. Fue en este momento cuando se volvió intensamente hostil conmigo".

Empezó a hacerme dormir en la cama de invitados (afirmó que fue por mis ronquidos). Nos comunicamos a través de correos electrónicos y mensajes de texto, e incluso esos fueron hostiles". Luego comenzaron las críticas actualizaciones de las redes sociales, que el esposo cree que fueron dirigidas contra él. "Empezó a publicar cosas en Facebook sobre 'perder la lotería genética' cuando se trataba de peso y lo mejor era que aprendiera a amar quién era. A pesar de los niveles de crisis que ha alcanzado su matrimonio, el marido está ansioso por reconquistarla y volver a encarrilarla.