El fandom de Dragon Ball no puede dejar de zumbar sobre Goku y su próximo Poder. El Anime puede estar terminando pronto, pero el Saiyajin no quiere cerrar la serie en silencio. Está previsto que Goku estrene una nueva forma cuando se publique el próximo episodio del programa, y ​​los fanáticos están desesperados por detalles sobre la transformación.

Última vista previa

Justo después del Episodio 128 de " Dragon Ball Super ", Toei Animation lanzó un breve avance de las escenas para el próximo episodio.

La vista previa dura solo 27 segundos y muestra la batalla explosiva entre el soldado de infantería más fuerte del Universo 11- Jiren el Gris y el favorito de los fanáticos Saiyajin [VIDEO], Son Goku.

En la marca de 13 segundos, Son Goku [VIDEO]está disparando un enorme Kamehameha hacia Jiren. El soldado de infantería más fuerte parece lanzar también un ataque masivo para protegerse y contrarrestar el ataque del Saiyajin. Una explosión masiva sigue a este instante y Jiren dispara otro ataque al Saiyan aerotransportado. La violenta embestida de Jiren parece haber destrozado la camisa de Son Goku.

Esta escena se muestra en la marca de 15 segundos de la vista previa. El asalto del Pride Trooper parece haber destruido la ropa superior de Saiyan. Será esta escena desencadenar el Saiyajin a dominar la forma piadosa ? ¿Los fanáticos finalmente verán a Son Goku dar rienda suelta a su forma Ultra Instincto dominada por Toei Animation al comienzo del Torneo de Poder ?

Entonces, puedes ver por qué los fanáticos están volviendo loco por un ataque que Goku se rumorea que tuvo una vez que domina Ultra Instincto.

En Japón, los fanáticos vieron por primera vez el diseño Ultra Instinto a través de V-Jump .

La revista debutó el arte conceptual de la forma que el creador Akira Toriyama escribió. La revista semanal compartió información sobre la tan esperada forma, pero los fanáticos despertaron su interés por un anuncio totalmente diferente para Dragon Ball Xenoverse 2 .

Nuevos movimientos del ultra instinto

V-Jump confirmó que el nuevo estado de Goku llegaría al juego como un complemento DLC. Se mostraron diseños para la apariencia del juego en el juego, y la revista también notó sus ataques especiales. Se dice que Ultra Instinto Goku tiene dos movimientos: "Espíritu de lucha acelerado" y "Dios Super Dance".

Hasta el momento, no hay información sobre lo que significan los ataques, pero sus nombres fueron suficientes para que los fanáticos se vuelvan locos. El Ultra Instinto de Goku necesitará algunos nuevos movimientos para rellenar la creciente forma, pero los fanáticos no deberían tener esperanzas demasiado altas. Después de todo, Xenoverse 2 y Dragon Ball Super no son títulos relacionados de ninguna manera.

Los fanáticos de Anime saben que la mayoría de los títulos de los videojuegos no se relacionan con el canon de su franquicia. Xenoverse 2 puede tener nuevos ataques para Ultra Instinto Goku, pero no hay ninguna promesa de que el animé los lleve. Por ahora, los fanáticos solo pueden adivinar cuán poderosa será la nueva forma para Goku, pero la promesa de Xenoverse se quedará con ellos. Después de todo, el juego hizo que pareciera que la forma perfeccionada de Ultra Instinto es invencible, así que ahí está.

¿Crees que Dragon Ball Super le dará a Goku una nueva técnica en el anime? ¿O será suficiente su encendido?