El Arco de Supervivencia del Universo de "Dragon Ball Super " terminará en marzo. El fandom está ahora hablando de la tan esperada revancha entre dos de los luchadores más poderosos en el Torneo de Poder: Son Goku del Universo 7 y Jiren el Gris del Universo 11 . Mientras que los spoilers lanzados anteriormente derramaron que el favorito de los fans Saiyajin va a dominar y perfeccionar su forma definitiva, los fanáticos aún se preguntan cómo será capaz de hacerlo Son Goku. Curiosamente, un nuevo video adicional publicado por Toei Animation parece haber revelado el punto de inflexión de la última transformación del Saiyajin [VIDEO].

Vista previa de bonificación

Con el fin de exagerar el próximo episodio, el equipo detrás de la serie de anime popular dejó caer una vista previa de bonificación que muestra algunas de las escenas del Episodio 129.

El video extendido de un minuto muestra una de las escenas en las que Son Goku lucha contra Jiren el Gris. El trailer revela el Saiyajin favorito de los fanáticos en su forma Ultra Instinto, con el cabello todavía negro pero con su cuerpo cubierto con un aura blanca. Parece que a pesar de su poderosa forma, el soldado de infantería más fuerte todavía está un paso por delante en la batalla.

Saiyan, el favorito de los fanáticos, se muestra en el aire mientras lanza un gran estallido de Ki hacia Jiren el Gris que está en el suelo. Sin embargo, el ataque se desvía cuando el soldado de infantería más fuerte toma represalias con su propio ataque. El contraataque de Jiren parece aterrizar sólidamente en Son Goku con el luchador visto volando hacia atrás en el aire después de la feroz embestida.

En lugar de ser dominado , esto activa a Son Goku y su forma de Ultra instinto.

Como en los viejos tiempos

Después de ver la vista previa extendida, muchos fanáticos se preguntan si Son Goku dominará Ultra Instinto por la razón obvia.

Vale la pena señalar que durante el especial de una hora, fue capaz de dar rienda suelta a Ultra Instinto por primera vez porque Jiren contrarrestó su enorme bola de Genki -Dama. El calor del ataque del soldado patrullero y el impacto de la bomba espiritual de Saiyan desencadenaron la forma de dormir de Son Goku [VIDEO]. Es posible que la energía rebotada lanzada por Jiren en el último avance emparejado con el poder del Saiyajin lo impulse a dominar la forma Ultra Instinto. Pero, ¿esta última forma será suficiente para derrotar al luchador dominado por el Universo 11?

Mientras tanto, el episodio 129 está programado para salir al aire oficialmente el 4 de marzo. Se titula " Límites súper superados, Ultra instinto Dominado ". Puedes consultar la última vista previa ampliada de "Dragon Ball Super" a continuación.