Parece que todas las semanas hay un nuevo estudio que les dice a las personas a dieta qué comer y qué no comer. Luego, la próxima semana, un nuevo estudio dice lo contrario. En el último estudio de pérdida de peso, los investigadores determinaron que el café puede sabotear los esfuerzos para perder peso porque provoca antojos de dulces. Hace tiempo que se considera que la cafeína aumenta el metabolismo, por lo que puede ser una desilusión para quienes disfrutan esa taza de la mañana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Las personas que hacen dieta pueden considerar las últimas tendencias de pérdida de peso para obtener mejores resultados en términos de pérdida de peso.

La cafeína puede provocar antojos

Psych Central informó que una nueva investigación explica por qué una mermelada de jalea sabe tan bien con un taza de café .

El autor principal, Robin Dando, profesor asistente de ciencia de los alimentos, dijo que beber café con cafeína cambia la forma en que los que beben el café perciben el sabor . La comida tendrá un sabor diferente después de beber una taza de café también. El café reprime los receptores de adenosina, que promueven la relajación y la somnolencia. Cuando la cafeína reprime estos receptores, el bebedor de café se siente más energizado. Los investigadores realizaron un estudio a ciegas para investigar la modulación del gusto en el mundo real. Un grupo bebió café con cafeína que contenía 200 mg de cafeína, que equivale a una taza de café fuerte. El segundo grupo solo bebió descafeinado. Ambos grupos agregaron azúcar a sus bebidas, y los que tomaron la versión con cafeína informaron que la bebida no tenía un sabor tan dulce.

The Economic Times dijo que beber café provoca el gusto por los dulces .

Según los investigadores, la cafeína aumenta el estado de alerta, pero también reduce la percepción de dulzura. El autor principal y profesor Robin Dando de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, dijo que comer alimentos directamente después de tomar bebidas [VIDEO]con cafeína cambia la percepción del gusto. El estudio se basó en 107 participantes divididos en dos grupos.

Puede reducir la capacidad de probar el azúcar

WGN TV dijo que el café podría afectar la capacidad de probar el azúcar. El nuevo estudio fue publicado en el Journal of Food Science. La investigación sugirió que después de dar a un grupo la versión con cafeína y al otro grupo descafeinado, los participantes que bebieron la versión con cafeína dijeron que el azúcar tenía un sabor menos dulce. Los investigadores concluyeron que fue la cafeína la que marcó la diferencia. Una forma en que los investigadores no encontraron diferencia entre beber café descafeinado y con cafeína para los participantes fue que nuestras mentes están condicionadas a esperar cierto resultado después de beber una taza de café .

Creen que engañó a la mente para que pensara que estaba más despierta después de consumir la bebida. Otros consejos para perder peso puede proporcionar mejores resultados para las personas que hacen dieta que desean perder peso, incluidos los cambios en la dieta combinada con el ejercicio.