2

¿Cuándo empiezas a pensar en el consumo del cigarrillo electrónico? El gran fumador, el que consume más de un paquete de cigarrillos al día y que depende de ellos hasta el punto de no poder quedarse sin él, lo intenta. Compre el cigarrillo electrónico con la esperanza de quitarse el hábito de fumar, o al menos contenerlo, y permitir que otro produzca menos daño a la salud. Luego también hace a los que fuman algunos cigarrillos, pero tal vez ni siquiera fuma, y ​​considera que el cigarrillo electrónico es un pasaje entre el cigarrillo y la libertad para dejar de fumar.

No es cierto que el cigarrillo electrónico no duela

Pero aquí viene la noticia inesperada, la que debería obligarnos a dar un paso atrás.

No es cierto que los cigarrillos electrónicos no tengan contraindicaciones. Resultó que tienen la capacidad de llegar a nuestro ADN, y su consumo puede hacernos correr el riesgo de enfermarse a causa de enfermedades del corazón, tumor, pulmón y vejiga.

Estudios específicos lo demuestran

A través de sus investigadores, la Universidad de Nueva York ha estudiado las consecuencias de fumar cigarrillos electrónicos tanto en ratones como en células humanas. También de los estudios del grupo Tang de Moon-shong, reportados en las páginas de la revista de la Academia Americana de Ciencias [VIDEO] (PNAS), el mismo daño causado por el cigarrillo electrónico en ratones y en células de pulmón y vejiga humanas, causado por La ingesta de nicotina o un producto derivado de ella, se llama NNK, que es una cetona de nicotina.

¿Conseguimos un cantón?

El cigarrillo electrónico, parecía inofensivo y parcialmente sustitutivo, y cuando, después de la compra lo probamos, nos juramos a nosotros mismos, convencidos de su validez, nunca más un cigarrillo "real". Realmente parece así. Mutar la estructura del ADN, también apoya Gerry Melino, biólogo molecular de la Universidad de Roma Tor Vergata , dice que la alteración de algunas bases [VIDEO] de ADN se produce en los pulmones, la vejiga y el corazón. Prestar atención al menor consumo de cigarrillos, electrónicos o no, tal vez reduzca un poco estos riesgos, si no logra deshacerse de la idea de fumar, o al menos tratar de hacerlo. y usarlos bien conscientes de los daños que ellos también causan a nuestro cuerpo.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre salud o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.