Está bien documentado que un buen entrenamiento puede hacer maravillas para nuestra Salud, tanto mental como físicamente, pero puede haber un riesgo de estrés oxidativo cuando se realiza una clase de Ejercicios aeróbicos o se embarca en un plan de ejercicio intenso demasiado rápido. Los músculos pueden liberar toxinas conocidas como radicales libres que pueden causar que los músculos se inflamen y contribuyan a muchas afecciones, como diabetes o enfermedades del corazón.

La entrenadora personal Nicola Addison dice

Entrenador personal para las estrellas Nicola Addison, cuyos clientes han incluido a la modelo Erin O 'Connor , insta a los británicos a no disuadirse de emprender un régimen de ejercicio de verano o mantenerse en forma regularmente.

"De mayo a agosto, veo regularmente a muchos clientes que quieren una solución corporal rápida para tonificarse antes de sus vacaciones. Puede haber riesgos con el ejercicio extremo , pero son fáciles de prevenir ".

Puede ser tan fácil como aumentar la ingesta diaria de vitamina C [VIDEO]. Puede obtenerse de los alimentos y bebidas de todos los días, como el jugo de naranja , las frutas y las verduras; todo ayudará a mantener un sistema inmunológico saludable durante y después del ejercicio extremo.

Las maravillas del jugo de naranja

"No necesitas una bebida costosa de glucosa, solo un vaso pequeño de 150 ml de puro jugo de naranja hará que te mantengas hidratado y te proporcione un antioxidante muy necesario para proteger tu cuerpo de los radicales libres", revela Nicola.

Un apetitoso vaso de jugo de naranja puede proporcionarnos a las mujeres hasta el 4% de nuestro aporte calórico diario de 2000 y el 3,2% para nuestros homólogos masculinos.

Hay muchas otras ventajas para la salud al beber jugo de naranja, es una fuente fantástica de fibra que es vital para nuestros intestinos, y debido al alto conteo de folato de una naranja, también puede mejorar la circulación sanguínea. Es bueno para reducir la presión arterial ya que tiene una gran cantidad de potasio . El colesterol puede tener un gran impacto en nuestra salud en general, aunque todavía se desconoce por qué un vaso de OJ una vez al día mantiene a raya los niveles de colesterol . Además, a todos nos gusta tener una buena piel y el jugo de naranja está lleno de antioxidantes que pueden dejarnos con una piel radiante y sin arrugas.

En un análisis reciente de seis años de investigación de la Encuesta Nacional de Dieta y Nutrición (NDNS), se reveló que las personas que beben jugo de naranja tienen un perfil de salud superior que aquellos que lo omiten de su dieta. También reveló que estas personas tienen una cintura más pequeña y un IMC más bajo. Esa es nuestra nevera llena de jugo de naranja en el futuro previsible.