2

Dado que el verano está a la vuelta de la esquina, muchos visitantes de la playa pueden estar buscando formas seguras, rápidas y efectivas para perder peso y no recuperarlo. Aunque la cirugía puede ser una opción para aquellos que son extremadamente obesos, la mejor manera de perder peso sigue siendo el plan de alimentación y el ejercicio correctos. Dado que el 80 por ciento de las cosas para perder peso es la dieta correcta, el uso de super alimentos para acelerar el metabolismo puede ayudar a las personas [VIDEO] a perder peso más rápido y a no recuperarlo. Uno de los super alimentos más recientes para obtener un avivamiento es el vinagre de sidra de manzana.

¿Cuál es el beneficio del vinagre de sidra de manzana?

Fox News informó que Mia Stern, consejera de bienestar holística certificada y cocinera de alimentos naturales, dijo que las personas que hacen dieta necesitan beberla en un vaso de agua dos veces al día antes de las comidas para obtener los beneficios.

Ella dijo que ayudaría a descomponer la comida, especialmente los hidratos de carbono. Stern también dijo que los carbohidratos que no se descompusieron de manera efectiva y se usaron para la energía eventualmente se almacenarían como grasa. El vinagre de sidra de manzana también puede actuar como probiótico y bloquear la absorción del almidón.

Frances Largeman-Roth, RD, que escribió el libro Eating in Color argumentó en contra del vinagre de sidra de manzana como una píldora mágica, ya que podría afectar el azúcar en la sangre en los diabéticos. Aunque Largeman-Roth dijo que era perfectamente [VIDEO] seguro para las personas que hacen dieta usar esta comida, los que tenían diabetes debían hablar primero con sus médicos, ya que si no se regulaba el nivel de azúcar en la sangre podía provocar una enfermedad grave o la muerte.

Solo un estudio hasta ahora y publicado en Japón en 2009, dijo Largeman-Roth, ha demostrado que incluir este alimento en la dieta de una persona puede contribuir a la pérdida de peso.

Súper alimentos que contribuyen a la pérdida de peso

MSN informó que hay muchos alimentos que hacen que sea más fácil perder peso. En un estudio realizado en 2003 y publicado en el International Journal of Obesity , las almendras ayudaron a reducir la circunferencia de la cintura en un 50% y mostraron una pérdida de peso del 62 por ciento. El vinagre de sidra de manzana también se citó como superalimento, aunque la investigación demostró que se había realizado más de un estudio. En un estudio, publicado en la revista de Agricultura, Química y Alimentación, quienes lo usaron tenían un 10 por ciento menos de grasa corporal. Agregar una cucharada a un vaso de agua antes de las comidas ayuda a los que hacen dieta a sentirse más llenos mientras come menos calorías. También puede ayudar con la digestión y reducir el azúcar en la sangre.

Otros alimentos a considerar incluyen aceite [VIDEO] de aguacate, caldo de huesos, queso, chiles, aceite de coco, huevos, verduras de hoja verde, carne magra y pomelo. Las personas que hacen dieta deben considerar estos alimentos como parte de un plan general de pérdida de peso.