Este miércoles día del amor y la #amistad, buscamos premiarnos – si estamos en solitario – o premiar a nuestra pareja, con dulces chocolates, en variedades distintas, desde las más excéntricas – con nueces, avellanas, frutos secos – hasta lo más sencillo y delicioso como una lengua de #gato.

Haciendo hincapié en lo último, lo menos ostentoso llega a ser lo más #dulce y #sano. Aquí te proponemos unas sugerencias, para que no te lances este 14 de Febrero [VIDEO] por la primer caja de bombones que veas en la tienda.

Las fresas con chocolate son básicas en esta fecha, también puedes incluir otro tipo de fruta que a ambos les guste.

Si ya de plano, es para complacerte a ti mismo, puedes regalarte una noche de fondue de #chocolate, con la fruta predilecta y ponerle encima algunos cereales dulces. Con esta combinación tendrás una fuente de #vitaminas y fibra que seguro calmaran la ansiedad de ese día tan esperado.

Si no quieres salirte de la rúbrica sentimentalista del día de los #enamorados y quieres a toda costa regalar chocolates, opta porque sean amargos y negros. Son saludables ya que no contienen azucares o leche, por lo que la proporción de cacao es alta. Ayudan a reducir el #estrés, y a concentrarte mejor en las tareas diarias. Si estás nervioso por la cita en puerta, te recomiendo comer algunos antes de salir, para que puedas enfocarte en darle un regalo maravilloso y sano.

Los smoothies son lo de hoy, puedes crear muchas combinaciones que aporten pocas #calorías, con tus ingredientes favoritos.

Lo aconsejable es hacerlos a base de crema o leche, con frutas de la temporada. Los #smoothies de frutos rojos y el de avena con chocolate son dos opciones para crear un momento dulce sin tanta culpa.

Para finalizar, y si tanto tú como tu pareja son amantes asiduos del #café. Hay una variedad fantástica de combinaciones de café mocha, que puedes utilizar para sorprender. Añadiendo leche de almendra, de coco o soya, lo harás extremadamente delicioso, si a su vez también le agregas finas #chispas de chocolate en la espuma o en la crema batida.

No hay demostración más grande que cuidar a tu #pareja con estas sanas recomendaciones, él o ella te lo agradecerá, porque sabrá de antemano que la #salud [VIDEO] del ser amado no tiene precio. Doble gratificación para los amantes, con regalos exquisitos y benéficos, sin desviarse mucho de la dieta, los dejara ligeros con hambre de otra cosa y con energía para el evento principal de la noche.