2

La Moda siempre ha sido una parte fundamental en la sociedad; se puede hablar de tipos de calzado super extraños, ropa extrovertida, accesorios extravagantes, peinados exagerados, maquillajes muy marcados y ¿por que no? unas Cejas estrafalarias.

La evolución de la moda en las cejas

Así es; en este inicio del 2018 se han hecho virales varias imágenes de mujeres con cejas estrafalarias, es decir, con cejas muy extrañas que a simple vista pudiera parecer una broma pero la realidad es que es toda una tendencia en el mundo de la moda. Anteriormente las mujeres buscaban tener unas cejas bien delineadas y con una "forma perfecta", con un contorno bastante fino y bien depiladas pero ¡Oh, Sorpresa!; la moda se encuentra en constante evolución y ahora las mujeres buscan estar al último grito de la moda, y cuya moda es tener unas cejas raras que resultan ser extravagantes y raras.

Nuevas tendencias en las cejas

Desde finales del año 2017 el último grito de la moda en cejas comenzó a ser todo un tema de controversia ya que lo que siempre las mujeres habían buscado en unas cejas delicadas y delineadas, ya no les interesa. Ahora, las chicas buscan unas cejas muy pobladas y con diseños muy peculiares.

Cejas en forma de pluma: Este tipo de cejas es el mas común. Las pinzas para depilar, ya quedaron botadas en el cajón ya que se busca tener abundantes cejas para poder peinarlas con forma de pluma; prácticamente la ceja se parte horizontalmente en dos y con un cepillo para cejas se peina la mitad superior hacia arriba y la mitad inferior hacia abajo.

Cejas onduladas: Como es de esperarse, no siempre puede haber lo mismo en la moda de las cejas, debido a eso se crean diferentes modelos para poder tener de donde escoger, en esta caso, las cejas onduladas son un modelo mas de Belleza que se ha hecho viral en internet.

Comentan los creadores de este estilo, que es un tanto difícil ya que primeramente se tiene que aplanar la ceja, posteriormente se ondula por medio de un corrector con el debido cuidado para no dejar libre ningún bello de la ceja fuera de la forma y por último, marcar la forma con la ayuda de un delineador con un tono idéntico al de la ceja.

Cejas dragón: Consisten en realizar una separación de las cejas por mechones iguales con el propósito de darles forma de punta hacia arriba; estas formas las puedes obtener utilizando un cepillo para cejas y posteriormente utilizar gel transparente para que conserven su forma.

Cejas con trenzas: ¡Si!, Como lo han leído, las trenzas en las cejas puede que sea el siguiente grito de la moda del maquillaje. En fotos recientes, una maquillista profesional realizó una imagen en donde se puede observar una trenza en las cejas; comenta que esta imagen fue una edición en un programa de diseño debido a que obviamente no se puede realizar una trenza en la ceja porque no se tienen los bellos lo suficientemente largos pero podría hacerse esta forma con algunos delineadores y cepillos y se espera que sea todo un éxito en los siguientes meses.

Este inicio de año las cejas están a la moda, y las los "influencers" y "celebridades" con ayuda de las redes sociales vuelven famosas estas tendencias que sin duda podremos ver en las muestras de los diseñadores mas reconocidos.

Las cejas nos dan porte

Esta parte de nuestro cuerpo es muy importante ya que las cejas otorgan carácter a nuestro rostro y nos proporciona cierta firmeza a nuestra cara y un estilo de cejas puede ser una parte fundamental para nuestra vida cotidiana. Por lo anterior, es importante que cada quien tenga un estilo adecuado para que el rostro tenga ese porte que todos deseamos; también tomando en cuenta la forma de nuestra cara, ojos y nariz.