Ya sea que su rostro esté seco, grasoso o una combinación, todos hemos luchado contra el acné y hemos manejado los brotes. Personalmente, he comprado cientos de productos diferentes con la esperanza de que uno pueda limpiar mi piel para siempre. Sin embargo, la respuesta a la Salud permanente no radicaba en la cantidad de dinero que desembolsé para comprar productos de belleza basados ​​en productos químicos. A través de la investigación, el asesoramiento y mis propias experiencias, aprendí que los mejores tratamientos para eliminar la piel son los arraigados en el cuidado holístico , y que la piel clara comienza desde adentro. Aquí están mis mejores consejos para la piel clara, de la manera natural:

Herramientas naturales para el cuidado de la piel

Agua - Esto claramente no es un secreto, pero es algo que mucha gente ignora cuando experimenta una ruptura.

El agua [VIDEO]es el santo grial para mantener la salud y el bienestar general, y mantener una piel hermosa no es una excepción. Para despejar la cara, sugiero beber ocho botellas de agua, distribuidas en el transcurso de un día. Esto no solo mejorará la piel, sino también todas las funciones corporales.

Vinagre de sidra de manzana : si tienes una tez grasosa, especialmente durante los meses húmedos del verano, el vinagre de sidra de manzana es una manera perfectamente holística de combatir esto y aclarar la piel. El vinagre de sidra de manzana disminuye la apariencia de las cicatrices del acné, igualando el tono de la piel y mejorando la salud general de la piel.

Aceite de árbol de té - Este aceite de hierbas es una excelente manera de luchar contra un brote. Aplique un poco del aceite en sus puntos activos de acné y mire cómo sanan durante la noche.

El árbol del té es otro remedio perfecto para combatir el petróleo.

Avena - Aunque es posible que no pienses en esta comida de desayuno común como una herramienta de belleza, la harina de avena normal es una máscara facial fantástica para hidratar la piel seca. La harina de avena ayuda a la piel a retener la humedad, por lo tanto, póngase esta máscara antes de aplicar una crema facial como una forma adicional para garantizar que su rostro tenga un brillo saludable.

Aceite de coco - Frote aceite de coco en sus palmas y luego aplíquelo a toda la cara como una crema para la cara cada noche. Esto es perfecto para las personas con piel que recibe parches secos, especialmente en el invierno. El aceite de coco alisa los puntos ásperos e hidrata, restaurando aceites saludables de nuevo en una tez no saludable.

El cuidado de la piel es tan simple como un viaje a la tienda de comestibles

Tener una piel sana y brillante no requiere pagar cantidades exorbitantes por productos que están hechos completamente de productos químicos. En cambio, es mejor para su piel y su presupuesto usar estos remedios holísticos a base de plantas para el cuidado de la piel en su rutina diaria. Tu cara definitivamente te lo agradecerá.