Si eres de aquellas personas que entre el desayuno y la comida te das un tentempié de comida chatarra, es un hábito que deberías abandonar, pues estas sumándole más #kilos a ese mini barriga, que está a punto de convertirse en vientre de Moby Dick. Si eres de los que pasan mucho tiempo frente a la #computadora, o trabajando largas horas, jamás caes en la cuenta, que las inocentes galletitas, papas fritas o alguna golosina, traen consigo algún derrumbe de grasa y #calorías en el organismo. Si quieres bajar de peso, pero te cuesta hacer cambios, aquí tenemos unas cuantas opciones que te ayudaran, a sentirte más ligero y a enfocarte en tu objetivo.

Si te gustan las bebidas frappé o liquidas para suprimir el hambre, deberías eliminar esta opción de tu #alimentación

La desventaja de un simple batido, es que no estas consumiendo los nutrientes necesarios para rendir a lo largo del día, esto puede generar una sensación inmediata de #vacío en el estómago, por lo que podrías repetir de 2 hasta 3 batidos en poco tiempo. Solo estarás desnutriéndote a base de azucares y colorantes. Si este desesperado por comer algo inmediatamente, puedes optar por palitos de zanahoria y apio. Una mini ensalada entre comidas puede ayudarte a perder peso, y calmara la #ansiedad por devorar #carbohidratos. Sin embargo, si eres de los que gustan por el pan, busca las alternativas con fibra y bebe mucha agua

Si no quieres llevar al lugar de trabajo [VIDEO], grandes cantidades de #comida, puedes hacer una mezcla de arándanos con nueces y comerlas en porciones pequeñas.

Vídeos destacados del día

Estos pequeños snacks de frutas y verduras dejarán de lado el #estrés y podrás relajarte para elegir tu comida de la tarde más selectivamente. Ya que con hambre cualquier alimento y aún más los que tiene gran contenido de azúcar y grasa, nos parecen apetitosos, aunque no sean nutritivos [VIDEO].

Una caminata corta, también puede ayudar a bajar tus niveles de ansiedad, busca lugares tranquilos y despeja tu #mente. Al dirigirte a la cafetería, podrás tomar una decisión coherente sobre con que #alimentos te identificas para mantener una rutina sana y sin complicaciones. Nunca comas menos, trata de incluir un alimento de todo el grupo, para que no sientas que haces una #dieta fatalista. Ya que si sientes que estas eliminando algunos elementos que te gustan de tus comidas, volverás a caer en la costumbre de atiborrarte de comida basura. De tus alimentos favoritos busca las opciones sin #grasa o con azúcar cero.