Con la caída a la vuelta de la esquina, es un buen momento para comenzar un programa de pérdida de peso porque hay mucho tiempo para prepararse para todas las fiestas de fin de año. Para aquellos que quieren perder esos kilos de más y mantenerlos para siempre, perderlos de una manera consistente, lenta y constante conduce al éxito, según el último estudio. Estos consejos de pérdida de peso [VIDEO]también ayudarán a perder esas libras para siempre.

Clave para la pérdida de peso exitosa

En un estudio reportado en CNN, los investigadores concluyeron que las personas que hacen dieta necesitan mantenerse constantes cuando intentan perder kilos de más.La pérdida de peso a un ritmo lento y constante en lugar de tener una caída repentina en libras condujo al éxito a largo plazo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

El estudio, publicado en la revista Obesity, dijo que desarrollar un programa de alimentación saludable y ejercicio ayuda a las personas que hacen dieta a mantener su pérdida de peso.

Emily Feig, autora principal del estudio y becaria postdoctoral en el Hospital General de Massachusetts, dijo que los investigadores no sabían qué era la variabilidad del peso lo que era problemático para las personas que hacen dieta. El problema puede ser fisiológico, y algunas personas a dieta perderán más consistentemente que otros incluso cuando no sigan una dieta.

Medical Express informó en un estudio de la Universidad de Drexel que la pérdida de peso lentamente puede no ser tan importante como perder la misma cantidad de libras cada semana. El estudio, que cubrió a 183 participantes, mostró que los pacientes cuyo peso fluctuaba durante las primeras semanas de un programa de pérdida de peso tuvieron peores resultados dos años más tarde que los hombres y mujeres que perdieron un número constante de libras por semana.

Los psicólogos querían determinar qué factores hacían más difícil para algunos perder kilos de más porque creían que podrían mejorar las posibilidades de que las personas que hacen dieta tuvieran un resultado positivo en el futuro. Los participantes se inscribieron en un programa de un año que incluía el reemplazo de comidas y objetivos de comportamiento.

Lento y constante puede ganar la carrera

The Express UK informó que un progreso lento podría ser la clave para perder peso constantemente. Los expertos revelaron que las personas que hacen dieta se beneficiarían de un enfoque de tortuga para perder peso, similar a la Fábula de Esopo de la raza de la tortuga y la liebre. El estudio, mencionado anteriormente, concluyó que la creación de comportamientos estables y repetibles desde el principio en un programa de pérdida de peso ofrece la mejor posibilidad de éxito en el mantenimiento de su peso a largo plazo. Las últimas tendencias de pérdida de peso para la última mitad de 2017 ofrecen consejos adicionales para perder peso y mantenerlo.