Como se comentaba anteriormente, estar en constante movimiento y estiramiento nos otorga bastantes beneficios al momento de estar envejeciendo, por lo tanto, se continúa explicando algunos ejercicios que debemos de hacer constantemente.

Estiramientos de noche

Al final del día, estás cansado y sólo quieres irte a la cama. Le sugiero que se tome algún tiempo y se dedique a hacer estos ejercicios que mejorarán su sueño y le harán sentirse mas activos [VIDEO]para el día siguiente.

  • Inclinación hacia delante - Esto es bueno para estirar el cuello y la espalda. Inclinándose hacia adelante, se aumenta el flujo de sangre a la cabeza. Intente meciéndose hacia adelante y hacia atrás un poco para aliviar la tensión en las piernas y las caderas. Si usted no puede doblar hacia abajo del todo, no se preocupe, solo intentarlo es muy bueno.
  • Pose de lagarto - Si estás sentado delante de un ordenador todo el día, este ejercicio es para usted. Esto activará sus flexores de cadera, isquiotibiales y cuadriceps. Con una pierna delante, doblar la rodilla, con la otra pierna estirada detrás de usted. Coloque ambas manos en frente de usted e inclínese hacia abajo y hacia adelante. Mantenga durante 15 segundos, luego suelte, moviendo un poco más abajo y adelante la próxima vez.
  • Sentado hacia delante - El estiramiento de la pierna de este movimiento no es más que estirar todos los músculos de las piernas, desde la cadera hasta los pies. Cuanto más se incline hacia adelante, más lo sientes. Tendrá un tiempo para poder acostarse. Mientras está sentado, junte las piernas, inclínese hacia adelante tan lejos como puede alcanzar los dedos de los pies y mantenga pulsado durante 15 segundos.
  • Figura 4 - Este es otro método para estirar el cuadriceps. Sus piernas hacen la mayoría del trabajo. Acostado sobre su espalda, levante una pierna en el aire mientras se cruza la otra pierna delante. Tire de la otra pierna hacia su pecho y sostenga.

Prepárandose para el sueño

  • Modo relajación - Todo lo que tienes que hacer en este ejercicio es es meterse en la cama, acostado, cierre los ojos y respire lentamente. Dejar que todo el estrés del día se vaya y esto provocara un sueño profundo. Acostado en la cama sobre su espalda con los brazos a los lados y las piernas ligeramente separadas y estiradas hacia adelante. Cierre los ojos y respire profundo, sosteniendo cada respiración durante diez a quince segundos antes de exhalar.

Nuestros horarios se pondrá en el camino y a veces puede ser difícil para volver a entrar en una rutina, una vez que se detenga.

Dicen que dura tres semanas para nuestro cuerpo a acostumbrarse a una rutina, a fin de mantenerlo durante un mes y ver cuánto mejora tu calidad de vida. Cuanto más hagas, más fácil será. Y a medida que avanzas, sientete libre de practicar estiramientos mas avanzados y te sorprenderás de los resultados.