3

El mono dieta le permite a uno comer la mayor cantidad de fruta que desee. Sin embargo, para perder peso, uno tiene que comer solo un alimento durante varias semanas. Aunque los expertos dicen que podría ser exitoso a corto plazo, pero la dieta podría ser peligrosa para la Salud.

¿Cómo se hizo popular la dieta monotrópica?

Fue Leanne Ratcliffe, la estrella de YouTube conocida como "Freelee the Banana Girl", quien hizo popular este tipo de dieta. Según el New York Post, Ratcliffe primero alardeó de su pérdida de peso en 2014. Después de comer casi 30 bananas al día, perdió 40 libras.

Aparte de las bananas, también [VIDEO] hay otras versiones de la comida mono.

En abril, hubo una dieta de batata que se dice que ayuda a perder 12 libras en solo dos semanas.

Una mujer llamada Alicia Hunter comió solo melón durante 30 días. Aunque perdió siete libras, dijo que no quiere comer melón nunca más en su vida.

En Instagram, hay más de 38,000 publicaciones con hashtag mono meal. Destaca las comidas de las personas que contienen solo un alimento. En 2016, la dieta popular fue uno de los temas más buscados en Google. Las celebridades que se informó que tomaron este tipo de dieta fueron Matt Damon y Penn Jillette. El comediante y el mago ilustraron su viaje a la pérdida de peso en un libro publicado el año pasado. Afirma no comer nada más que patatas durante dos semanas para comenzar su dieta. Mientras tanto, Damon ha revelado que para ponerse en forma para su papel en "Courage Under Fire", tiene que comer solo pechugas de pollo.

Advertencias de los expertos en salud sobre la dieta popular

La mono dieta se usa para poner en marcha un programa de pérdida de peso a largo plazo.

Las personas pierden peso en la comida mono como resultado de la restricción calórica. Según Frances Largeman = Roth, dietista registrada y autora de "Eating in Color", no hay ningún alimento en particular "mágicamente que produzca pérdida de peso ". "Es una dieta increíblemente [VIDEO] restrictiva y desequilibrada, y no recomiendo que nadie la siga, "Agregó.

Otra dietista y nutricionista registrada, Amy Gorin de Nueva Jersey, dijo que la mono dieta puede tener un efecto negativo en el metabolismo. Incluso podría causar pérdida muscular. Aunque [VIDEO] los defensores dicen que la dieta es solo para comenzar un control de peso a largo plazo, Gorin cree que es difícil de mantener una vez que la persona ha vuelto a su dieta normal. Algunas personas están tan desesperadas por ver resultados rápidamente que eligen una dieta que no tiene ningún sentido biológico. Madelyn Fernstrom del editor de NBC News Health y Nutrition dijo que la mono dieta no es un plan recomendable.