Muchos beneficios provienen de comer Calabazas y las semillas. Esta calabaza naranja ocupa un lugar central durante el otoño. Gente de todo el mundo visita tierras de cultivo y parcelas de calabaza para recoger esta comida y llevarla a casa.Se puede usar por razones agrícolas, como la alimentación animal. En ciertas fiestas como Acción de Gracias y Halloween, esta fruta madura se usa para ventas ornamentales y comerciales. Estrechamente relacionado con la familia de las calabazas y las calabazas, es una poderosa fuente de nutrientes saludables. La mayoría de las calabazas pueden tener cualquier color, desde el amarillo intenso hasta el naranja, mientras que existen otros colores también en las calabazas de semillas oleaginosas , lo que hace que el pigmento se vuelva verde.

Contra la mala visión

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer en los Estados Unidos, las calabazas contienen antioxidantes que pueden ayudar a eliminar y neutralizar los radicales libres en el cuerpo. La mayoría de los nutrientes que vienen con las calabazas son betacaroteno, licopeno, vitamina A, vitamina C y vitamina [VIDEO]E. Los nutrientes betacaroteno y vitamina A ayudan a mantener una buena visión y las calabazas tienen una fuente notable de ambos.

Las calabazas trituradas le pueden dar hasta el 200 por ciento de su cantidad diaria recomendada de vitamina A. El betacaroteno beneficia a la piel dando más juventud y oxidación mientras reduce el envejecimiento de la piel. La vitamina A es muy buena para su visión y puede ralentizar la disminución de las funciones retinianas en personas que tienen algo llamado retinitis pigmentosa. De acuerdo con la investigación de la Universidad Estatal de Oregon, la deficiencia de vitamina A es una de las principales causas de ceguera evitable en el mundo.

Muy relevante en niños y mujeres, esta deficiencia está asociada a la vulnerabilidad a infecciones como el cáncer [VIDEO]y los virus, así como a los trastornos de la tiroides y de la piel.

Betacaroteno y vitamina A

Las calabazas y las semillas fueron adoptadas por primera vez por los nativos americanos debido a los diferentes propósitos que presenta. América es actualmente el mayor productor de calabazas seguido de México, India y China. Cuando consumes semillas de calabaza, recibes importantes beneficios para la Salud. Los estudios demuestran que las semillas pueden beneficiar sus procesos de aprendizaje y memoria. También reducirá el riesgo de varias enfermedades, como la depresión y las migrañas. Las semillas de calabaza contienen fuentes de magnesio, proteínas, niacina y zinc. Lucha contra enfermedades como la osteoporosis y problemas cardiovasculares.

Disfruta de una calabaza de vez en cuando

Muchos alimentos incorporan calabazas que los hacen extremadamente sabrosos. Por ejemplo, tiene cosas como pan, café , galletas, pasta con calabaza y las más conocidas: pasteles de calabaza .

Durante la temporada de Acción de Gracias, las calabazas se usan en algunos postres. Todos deberíamos probar los alimentos incorporados con calabaza, ahora que conocemos los beneficios para nuestra salud.