2

Las comunidades estadounidenses ahora están explorando la idea de los sistemas alimentarios locales. Gracias al cambio climático y los crecientes costos de los alimentos, junto con la calidad deficiente de los alimentos, las personas ahora están empezando a considerar seriamente el uso de sus jardines para cultivar alimentos para sus comunidades.

Fleet Farming es una organización sin fines de lucro que planta jardines y los mantiene en jardines residenciales en Orlando, Florida. El concepto detrás de estos jardines es doble: los propietarios que les permiten plantar vegetales en lugar de pasto consiguen mantener parte de la comida para su familia, y el resto de la comida se vende en los mercados y restaurantes locales de agricultores.

Chris Castro

El cofundador de Fleet Farming, dijo que la distribución de alimentos se hace en una bicicleta y la distribución no supera un radio de cinco millas. Castro dijo que la mayor parte de la comida viaja a menos de una milla de donde se cultiva. Castro dijo que la mayoría de la comida viaja a menos de una milla de donde se cultiva, teniendo un gran impacto en nuestro medio ambiente y nuestras comunidades.

Victory Gardens

La mayoría de nosotros somos demasiado jóvenes para recordar a Victory Gardens. Los gobiernos hicieron estos jardines obligatorios durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Estos jardines se cultivaron en cada propiedad que tenía tierra.

También fueron llamados jardines de guerra o jardines de comida. Vegetales, frutas y hierbas sembradas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Alemania y Canadá.

Se usa junto con tarjetas y sellos de racionamiento para reducir la presión sobre el suministro de alimentos del país.

¿Por qué comenzar un huerto?

Una excelente manera de ahorrar dinero y garantizar que su familia consuma alimentos saludables es cultivar sus propios productos. Una planta de tomate le proporcionará a usted y a su familia diez libras de tomates en una sola temporada. [VIDEO] Las verduras de cosecha propia tienen mejor textura y variedades más grandes que las que su supermercado o tienda de comestibles local le vende. Sin mencionar, cuando compras tu producto en la tienda, obtienes muchos pesticidas en tu plato y en tu cuerpo.

Cuando cultivas tus propias frutas y verduras, estás a cargo de lo que pones en tus plantas.

Pasar tiempo de calidad al aire libre

Cultivar su propio huerto no solo es fácil, sino que también es divertido y una excelente manera de pasar tiempo de calidad al aire libre. Probablemente piense que tendrá que pasar horas y horas atendiendo su jardín, pero eso simplemente no es cierto.

Si planifica su jardín de la manera correcta, lo que incluye plantar verduras y flores, tendrá un jardín que le proporcionará a usted, a sus vecinos y a su comunidad alimentos frescos y saludables y algo bello para mirar mientras pasan admirando su trabajo. [VIDEO]