Esa es la conclusión clave de "The Personalized Diet", un nuevo libro de los autores israelíes Eran Segal y Eran Elinav, profesores del Instituto de Ciencias Weizmann en Israel. Al llamarlo un "programa pionero" de pérdida de peso, los autores dicen que es hora de admitir que las dietas de talla única no funcionan, y cuando se trata de nutrición, se trata de hacer lo que mejor funciona para su cuerpo , no atrapando la última ola de dieta de moda.Durante años, hemos estado tratando de buscar esa dieta [VIDEO] de plata que funcionaría para todos y hemos fracasado miserablemente.

Y eso se debe a que la mejor dieta para cada persona realmente tiene que ser adaptado a ese individuo Los dos Erans han estado estudiando este fenómeno durante años, experimentando con ciertos alimentos y viendo cómo responden las personas.

También estudiaron si comer en determinados momentos del día a causa más aumento de peso: el proverbial "bocadillo de medianoche", por ejemplo. Y, en 2015, Elinav informó en un Estudio que los edulcorantes artificiales son más dañinos de lo que se pensaba, e insta a las personas a elegir alternativas naturales como las fechas y el jarabe de arce.Las fechas son una respuesta sensata a la sobrecarga de azúcar. También son geniales en recetas.

La nutrición se vuelve muy personal para las personas

Dirigieron un Proyecto de Nutrición Personalizado en Weizmann, donde cientos de voluntarios acordaron hacerse análisis de azúcar en la sangre después de las comidas. Una participante del estudio, una mujer llamada Ruti, dijo que estaba sorprendida de que fueran los tomates , no los helados, ni los brownies, ni los refrescos azucarados, los que aumentaran su nivel de azúcar en la sangre.

No siempre puedes confiar en la ciencia convencional para guiar tus hábitos alimenticios. (Foto: Africa Studio / Shutterstock), Me senté con uno de los coordinadores del estudio una vez finalizado el estudio, y él me mostró que en todas mis comidas que incluían tomates, ¡tenía estos obvios picos de glucosa!" Ruti recordó. "Ahora reduje significativamente la ingesta de tomate y me siento mucho más enérgico [VIDEO], lo cual todavía me sorprende. Ya he perdido un par de kilos, y tengo grandes esperanzas de que finalmente haya encontrado la respuesta a mi problema de peso, también. "Segal pronunció un TED Talk sobre el tema en 2016, instando a las personas a cuestionar sus propias creencias arraigadas sobre la dieta.