Una de las cosas más importantes en vida es cuidarte y comer bien. Estados Unidos ha estado plagado de obesidad, y un artículo reciente titulado, "Los tres principales factores de estilo de vida relacionados con una vida más sana y larga", a través de The Sydney Morning Herald , identificó los tres principales factores de estilo de vida que contribuyen a una vida productiva y saludable.

El estudio

Es ideal para reducir la ingesta masiva de azúcar , carbohidratos y alimentos grasos a diario.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Hay un dicho que dice que mucho de todo no es bueno en realidad. Todo lo que se come debe ser moderado y no comer comidas con altos niveles de azúcar [VIDEO]o carbohidratos.

Está bien hacer trampa a veces y comer alimentos grasos y azúcar, pero no en exceso.

Además, mantener a raya la presión arterial alta , los niveles de azúcar en niveles normales y el colesterol a una elevación estándar ayudan a mantenerse saludable y a vivir una vida larga. Todos sabrán cuáles serán los efectos en el cuerpo humano si comes comida rápida todos los días y bebes refrescos. Las frutas y verduras se deben comer a diario para mantenerse en forma.

Incluso en la sociedad actual, las personas están viviendo más tiempo con el avance de la tecnología y la medicina . Sin embargo, todavía es importante cuidarse .

Un artículo de Sarah Berry en el Sydney Morning Herald , que en realidad es el sitio de noticias del año, señala los tres factores principales para vivir una vida sana y larga. Los tres no te sorprenderán porque son bastante comunes.

Los tres factores

Los tres factores son bastante ideales y son lo que esperarías que fueran.

Los tres factores para vivir una vida sana y larga son no fumar , mantener el peso en un rango normal y mantener el consumo de alcohol [VIDEO] a un nivel normal.

La Universidad de Michigan midió a 14,000 personas de 50 años o más. Compararon a las personas que no fumaron, que no tenían sobrepeso y que no bebían mucho licor.

Las personas que no fumaron, bebieron excesivamente o que no eran obesas tenían una "esperanza de vida de cuatro a siete años más". Es una investigación limpia y muestra que estos tres factores son vitales para vivir una vida duradera. Nunca es demasiado tarde para comenzar y eliminar malos hábitos tampoco.

Los estadounidenses tienden a ser malos con estar en la mejor forma . El artículo dice que "el 80 por ciento de los estadounidenses fuman, son obesos o ambos a los 50 años". Esta es una estadística interesante que muestra que los estadounidenses no son tan buenos para estar en plena forma.

Los investigadores esperan implementar esta investigación para ayudar a los australianos , que tienen problemas para fumar y beber.

Es obvio que no son los únicos que hacen tales actividades, pero es alto en Australia .

¿Que más puedo hacer?

Independientemente de los tres factores, las personas pueden hacer más para mantenerse en buena forma y vivir más tiempo. Hacer ejercicio adecuado a diario puede marcar la diferencia y comer bien. Podemos hacer una diferencia en el mundo y detener la obesidad para siempre con estos factores. También debemos dejar de fumar y descubrir más formas de lograr que la gente no empiece.

Ser fuerte o robusto son las cosas más importantes para un individuo y el estudio ha encontrado una buena investigación para vivir una vida productiva. Todo lo que tenemos que hacer ahora es cumplirlo. Es decir, ¿qué es más importante que vivir una vida más larga?