El 14 de Febrero es una fecha especial, en la que tanto hombres como mujeres – en especial ellas – se prepararán para encantar a su #pareja, visualmente. La #ropa, accesorios, el corte de cabello ideal y hasta depilaciones, estarán a la orden del día esta semana.

Los labios son olvidados por completo, para darle prioridad a toda la indumentaria y quedar bien a simple vista. El cuidado de los labios también es primordial en esta fecha tan #especial. Por lo que debes mantenerlos humectados la mayor parte del tiempo, ya que las inconstantes condiciones climáticas sobre todo en el mes de #Febrero, podrían agrietarlos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Si no se cuidan adecuadamente con bálsamos, podrías pescar una infección por el continuo sangrado y la resequedad.

Otro factor importante, es no morderlos, ya que este mal hábito genera bacterias, que son más abundantes en la boca por el constante consumo de alimentos.

Si estas nerviosa y tienes la tendencia de morderte los labios, una goma de mascar o un dulce pueden ser la clave para ponerle un alto al nerviosismo antes de la gran #cita.

Estos consejos aplican tanto si eres chico o chica, ya que los hombres cuidan de igual forma su cuerpo y su apariencia. Si eres un chico que se preocupa por tener unos labios envidiables tipo George Clooney, delgados pero hidratados listos para un #beso exprés, utiliza un bálsamo de manteca de karité y cacao, o en el caso de unos labios tipo Brad Pitt que conquistan con una #sonrisa honesta y saludable, aplica algún ungüento con protección solar que mantenga tu boca humectada, aun si comes o bebes durante el día. Unos labios cuidados y perfectos, son el secreto para provocar un beso.

Es bien sabido que beber dos litros de agua al día, además de traer grandes beneficios a tu #salud, es primordial para tener una piel saludable.

Los labios son de las partes más sensibles del rostro, por lo que beber un poco más de dos litros ayudará a tener una figura envidiable, y tus labios no se deshidratarán. Cuidarte del sol y el aire acondicionado es igual de importante para mantener su hidratación.

Y para dejarlo con la boca abierta, los colores recomendados de #lipsticks para enamorarlo son los tonos malva, mora, fuschia , el básico gloss , morado en tonalidades vino, el indispensable rosa con reflejos aperlados y el infalible #rojo, en tonos cereza. Con esta recomendación no solo destacaras por tu increíble sonrisa, tus dientes se verán más blancos y seguro que esa noche mágica no podrá pensar en otra cosa más que en besarte.