Los camiones de comida Chicken & Rice Guys, una de las comidas favoritas sobre ruedas de Boston, fueron retiradas de la carretera debido a un brote. Al menos 14 personas cayeron enfermas de E. coli productora de toxina Shiga o infecciones [VIDEO]de STEC en noviembre pasado, lo que provocó inspecciones de Salud pública. El resultado fue la suspensión del permiso de salud para todos los establecimientos de Chicken & Rice Guys y sus cinco camiones de comida en el área de Boston.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Según el Food Poisoning Bulletin , estas personas habían consumido alimentos de Chicken & Rice Guys . Diez de ellos fueron hospitalizados.

Detener voluntariamente

Dos de las víctimas que fueron diagnosticadas con la cepa de bacteria E.

coli encontrada en el brote presentaron demandas en contra de Chicken & Rice Guys en abril, durante las cuales la compañía aún estaba bajo investigación.

Los empleados fueron evaluados para determinar la cepa bacteriana, sus prácticas de manejo de alimentos y la limpieza ambiental revisada. La flota de camiones de comida de Oriente de los Chicos fue retirada de la carretera y sus restaurantes cerrados por razones de salud [VIDEO] pública y seguridad. La compañía estaba cooperando completamente con las inspecciones e informaba regularmente al público sobre esto a través de sus redes sociales, en Facebook y en Twitter como los cnrguys .

Digitalizado y reabierto

En el mes de febrero, Chicken & Rice Guys emitió un comunicado de prensa cuando sus locales tradicionales se reabrieron en mayo e informó al público que el equipo ahora está digitalizando sus mejores prácticas de seguridad alimentaria con Squadle, una lista de control y gestión de la temperatura soluciones. Los Chicos tienen restaurantes físicos en Boston, Medford, Allston y Austin.

Los restaurantes, los servicios de entrega y los servicios de catering fueron aprobados por la Comisión de Salud Pública de Boston y los Servicios de Inspección de Boston, que trabajaron juntos en el caso.

En el comunicado de prensa, la compañía dijo que las infecciones por E.coli se remontaban a su ubicación en Allston a fines de marzo. Los síntomas de las infecciones pueden incluir calambres estomacales severos y dolorosos, diarrea y fiebre leve que pueden ocurrir días después de la exposición. En una de las demandas presentadas por Pritzker Hageman Law Firm, el consumidor había ordenado y comido un Plato de Arroz con pollo Halal, arroz, pita y lechuga del servicio de entrega a domicilio Chicken & Rice Guys.

Una nueva cocina "mejor en su clase"

The Chicken & Rice Guys abrió su primer camión de comida en 2012. Desde entonces, su armada de camiones de comida se ha multiplicado y sus restaurantes se han expandido. Actualmente, la compañía enfrenta algunas demandas legales por su primer brote de E. coli.

El cofundador de la compañía, Ian So, dijo en una publicación de video en la página de Facebook de los Chicos que se estaban mudando de la cocina [VIDEO]temporal que estaban usando, por lo que sus camiones de comida estarían fuera de la carretera por unos meses. En su sitio web, también se publica el mismo tipo de mensaje próximamente.