En solidaridad con el énfasis proverbial en la belleza interior que es un reflejo del verdadero ser de uno, el artículo de Salud de hoy enfocará los alimentos para su viaje de verano . La piel es el órgano más grande de su cuerpo y, además de actuar como una barrera de los contaminantes al aire libre, la piel se compone de un sistema excretor que expulsa toxinas corporales. Su piel es un reflejo de su salud física y mental al tiempo que define su confianza e interacciones externas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Vitamina C

Una de las vitaminas más olvidadas en la reparación eficiente del daño de los radicales libres que causa sequedad, líneas finas y arrugas, iluminando eficazmente su piel.

Además, la vitamina C [VIDEO] contiene una multiplicidad de antioxidantes que otorgan fotoprotección actuando como una herramienta ingeniosa junto con su SPF 25. La ingesta de vitamina C se dirige eficazmente a condiciones superficiales como la celulitis y la pigmentación desigual. Comience el día con un cóctel de vitamina C de naranjas, kiwis y pimientos amarillos para desterrar esas alergias al polen y ver cómo se transforma su piel.

Limones

La fruta amarga está acumulando gran interés en su potencial para erradicar las células cancerosas; el limón tiene un caleidoscopio de beneficios para eliminar rápidamente las toxinas del cuerpo. Beber un vaso de jugo de limón con agua tibia ayudará a la digestión, limpiará el colon y reducirá las bacterias intestinales. El limón [VIDEO]es ingenioso para ayudar a perder peso y tiene poderosas propiedades antibacterianas.

Semillas de lino

Esta semilla versátil tiene la proporción perfecta de omega 3 a omega 6 para beneficiar su piel y maximizar el crecimiento del cabello.

La semilla de alta proteína rica en fitoestrógenos trata el sistema endocrino femenino mediante la lucha contra los desequilibrios hormonales que le impiden su diversión de verano. Sin embargo, los hombres deben tener cuidado y mantener el consumo de la semilla en una cucharada debido al contenido de fitoestrógenos.

Manzanas

¿Una manzana al día realmente hace que el doctor se mantenga alejado? Las manzanas junto con sus arándanos más caros tienen la mayor cantidad de antioxidantes, así que no te alejes de la jugosa fruta roja mientras comes. Sin embargo, irónicamente, las manzanas están desafortunadamente en la parte superior de la lista de Docenas sucias, alimentos con el mayor uso de pesticidas. La piel de manzana suave y permeable te garantiza un plato colorido de diversos productos químicos, por lo tanto, recuerda comprar manzanas orgánicas.

Raíz de remolacha

El vibrante vegetal ha sido aclamado como un "Viagra natural" con su rico contenido de nitratos y boro, por lo tanto idílico para aquellos que buscan pasar un verano lleno de acontecimientos en el interior. En conjunto, la belleza púrpura ha demostrado aumentar el poder del cerebro y retrasar la aparición de la demencia en un estudio realizado en 2009 por la Universidad de Exeter. Esta fuente de poder antioxidante es una herramienta profunda en el tratamiento de afecciones dermatológicas como la psoriasis, el acné y el eccema; domina tu piel con esto debajo de una libra vegetal.