La fibra es uno de los principales requisitos que nuestro cuerpo necesita todos los días. Top Ten Home Remedies cita las pautas dietéticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que "recomiendan que los hombres consuman de 30 a 38 gramos de fibra por día y que las mujeres coman de 21 a 25 gramos por día. "

La fibra viene en dos formas: fibras solubles e insolubles. Las fibras solubles se convierten en gel en el estómago y ralentizan el proceso de digestión, mientras que las fibras insolubles disminuyen el nivel de glucosa en sangre y previenen la obesidad. La fibra es necesaria en diferentes formas.

Si omite una dosis diaria de fibra, puede sufrir acidez estomacal, estreñimiento y otros problemas similares.

Por lo tanto, es importante hacer que la fibra sea parte de su dieta diaria. Aquí discutimos los alimentos que proporcionan fibra en grandes cantidades.

Guisantes partidos

Los guisantes partidos (tanto verdes como amarillos) tienen muchas fibras y ácidos grasos . Estos son buenos para la salud humana y se deben comer todos los días . Además de la fibra, los guisantes partidos contienen proteínas, vitaminas y minerales (fósforo, calcio, potasio, manganeso, molibdeno). El uso regular de guisantes partidos ayuda a la salud digestiva y ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre. También lucha contra el cáncer, la diabetes y mejora la salud del corazón.

Lentejas

No sería erróneo decir que las lentejas tienen muchas fibras dietéticas , tanto solubles como insolubles.

También tienen una cantidad significativa de proteínas, minerales, hierro, ácido fólico, zinc y magnesio. Además, las lentejas le proporcionan a su cuerpo ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas [VIDEO].

Estos fomentan los movimientos intestinales regulares y reducen los riesgos de estreñimiento y cáncer de colon. Hervir un puñado de lentejas en una taza de agua y beber esta solución tres veces al día. Puede incluir un poco de miel o azúcar para mejorar el sabor.

Alcachofas

Las alcachofas son vegetales que tienen muchos beneficios para la salud . Las alcachofas tienen altos niveles de fibras solubles e insolubles y pueden prevenir la diabetes en cierta medida. Otros nutrientes que se encuentran en este alimento son vitamina A, potasio, magnesio, cobre, hierro, fósforo y calcio. Reducen los riesgos de presión arterial alta y paro cardíaco. Hervir o hornear alcachofas en casa y hacerlas parte de su dieta diaria para obtener excelentes resultados.

Aguacates

Los aguacates cremosos se encuentran entre los alimentos más sabrosos del mundo.

Inclúyalo en su dieta diaria ya que el aguacate tiene muchas vitaminas, hierro, cobre, potasio, minerales, proteínas, ácido fólico y fósforo. Se considera que los avos son casi un alimento completo: son una dieta completa en uno. Los aguacates [VIDEO]tienen fibras solubles e insolubles y facilitan el proceso de digestión. Si usted es paciente de BP, limite el uso de aguacates ya que contienen altas calorías. Incluye aguacates en tus batidos, sándwiches y ensaladas.