Si está pensando en seguir una dieta de limpieza esta semana, tome nota de esto. Un Detox puro no significa que tenga que seguir una dieta llena de jugo durante una semana.

Estamos bastante familiarizados con las dietas de moda que las celebridades respaldan y seamos honestos: la gente se deja influenciar fácilmente. Algunos jugos de desintoxicación incluso se jactan de recetas de ingredientes extraños que no son realmente atractivos para los ojos e incluso para el estómago. Estas prácticas no se aplican a todos.

Es hora de aclarar las cosas

La realidad es que ni siquiera te lleva mucho deshacerse de las toxinas . La desintoxicación [VIDEO]no se trata de hacer esos grandes movimientos en su dieta.

No tienes que ir al extremo.

Todo lo que necesitas hacer es tomar algunas decisiones.

En primer lugar, el cuerpo humano tiene su propio sistema de defensa, y están diseñados para eliminar las toxinas por sí mismos. Además de esto, modificando sus hábitos alimenticios e incluyendo un régimen saludable puede hacer el truco.

Vamos a empezar

Comenzar Comiendo sano simplemente significa que tiene que elegir lo que funciona para usted. Por supuesto, debes tener en cuenta que debes seleccionar los alimentos que son buenos para ti y para tu estómago. Health.com informa que mantenerse alejado de la comida chatarra y beber mucha agua puede ser genial para el cuerpo. Estas son las mejores prácticas para asegurar una desintoxicación saludable y efectiva:

Elija alimentos empacados con fibra, proteínas y probióticos.

La fibra ayuda en la digestión. La proteína [VIDEO]puede ayudar a controlar el hambre y mantener tu peso . Los probióticos son necesarios para tener un suministro constante de "buenas bacterias" en el intestino.

Disciplínate esta vez. Manténgase alejado de los alimentos poco saludables como productos procesados ​​y enlatados. Resista la tentación de ir a restaurantes de comida rápida. Confía en nosotros. Valdrá la pena.

Un pequeño sacrificio va un largo camino. Espere que el tequila, el martini, las cervezas y las margaritas estén fuera del menú. Llénate de agua en su lugar. Eso te mantendrá hidratado, y absolutamente ayudará a tus riñones a deshacerse de los desechos.

Si quieres un poco de sabor , agrega limón para un sabor refrescante. Si te cansas del sabor afrutado, toma algunos arándanos y ponlo en tu agua. Si no eres fanático o arándanos, corta algunos pepinos y échalos en una jarra.

La parte más importante de su sesión de desintoxicación: obtener su ritmo. Tienes que moverte Hacer ejercicio facilita una mejor circulación sanguínea en su cuerpo. Aparte de eso, te sentirás increíble y feliz después de un buen entrenamiento.

Ahora, no te quedes sentado allí. Comience con estos consejos y viva una vida más saludable.