¿Es seguro decir que muchas personas quieren adelgazar, incluso después del entrenamiento en el gimnasio, el ejercicio y una dieta adecuada ? El problema principal puede residir en sus Aperitivos, ya que la mayoría de los bocadillos tienen la mayor cantidad de grasas, sales y calorías.

Bocadillos como postres , nachos, batidos y refrescos están llenos de calorías vacías. Estos pueden hacer que aumentes de peso en lugar de perderlo. En el caso de que pueda intercambiar refrigerios no deseados por opciones más nutritivas; obtendrá los resultados deseados más rápido. Aquí hay refrigerios que son deliciosos, nutritivos y simples para ayudar a Perder peso .

Aguacate relleno de atún

Los aguacates [VIDEO]son súper nutritivos ya que son bajos en azúcar [VIDEO]y grasa pero ricos en diferentes vitaminas.

Junto con el pescado, este refrigerio le dará una medición sólida de vitaminas, minerales y fibra .

Además, tiene mucha proteína y grasas omega-3 insaturadas . El pescado complementa el aguacate suave y rico; haciendo que esta merienda sea agradable pero no engorde. También disminuirá sus probabilidades de contraer enfermedades coronarias e inflamación mientras mantiene bajo su colesterol . ¿La mejor parte? Además, se llena para no tener hambre después de comer esto.

Nueces picantes

La próxima vez que te sientas cansado en el trabajo, toma un puñado de nueces con especias y muerde mientras trabajas. Las nueces contienen las grasas, proteínas y fibras ideales.

Elija nueces como almendras, anacardos y pistachospara aprovechar al máximo su mordisco.

También puede incorporar verduras , por ejemplo, maní y garbanzos. Bríndelos a fuego lento e incluya sabores como pimienta, curry en polvo o saborizante italiano.

Los sabores ayudarán en la absorción y disminuirán la irritación .

Palomitas de maiz

Las palomitas de maíz pueden ser livianas y nutritivas, siempre que no estén cubiertas de margarina y llenas de sal. Tiene fibra pero tiene pocas calorías. Cambie la sal y extienda por los sabores y aceite de oliva. Puede incluir un toque de limón y orégano seco . Con esta receta, se volverá más nutritiva que las palomitas de maíz habituales con sal y margarina, sin perder ese sabor extraordinario.

Ensalada

Nada puede superar un plato de verduras mixtas cuando se trata de una gran dieta. Las porciones de verduras mixtas son ricas en fibra, vitaminas, minerales y agua. Se verá sabroso y genial. Simplemente recorta algunos pepinos y tomates y únete a los dos. Vierta un poco de aceite de oliva y vinagre para obtener un aderezo sabroso y bajo en grasa . Si tiene tiempo libre, puede incluir aceitunas y otras cosas crujientes, por ejemplo, espinaca, lechuga o incluso champiñones.