La Diabetes a menudo conocida como diabetes [VIDEO]mellitus es uno de los problemas de Salud más comunes y generalizados . La enfermedad se describe como un grupo de trastornos metabólicos en los que una persona desarrolla un alto nivel de Glucosa Sanguínea . Su cuerpo no produce suficiente insulina, y la enfermedad puede llevar a coma, paro cardíaco, obesidad, problemas en las articulaciones e incluso la muerte. No sería erróneo decir que la diabetes es una afección a largo plazo que causa muchos desordenes menores y mayores, que incluyen presión arterial alta , visión deficiente y otros .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Existen tres tipos principales de diabetes: tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional.

Los síntomas más comunes son fatiga, pérdida de peso, hambre y sed intensas y hormigueo en pies y manos.

Aquí hay una Lista de alimentos que debe omitir como paciente con diabetes.

pan blanco

El pan blanco es una de las fuentes más ricas en carbohidratos . Algunos pan tienen un alto contenido de azúcar y están llenos de calorías, por lo que no son buenos para la salud humana. La Asociación Estadounidense de Diabetes dice que los pacientes con diabetes deberían preferir el pan de grano entero o el pan de trigo sobre el pan blanco. Olvídalo de tu dieta e incluye otras formas de granos, pan y postres. Dejar de tomar carbohidratos es esencial para la salud humana.

Cereales

Los cereales son un alimento básico en varios menús de desayuno. Es una fuente instantánea de energía ; al mismo tiempo, los cereales contienen una gran cantidad de ácidos grasos y carbohidratos. Es uno de los peores alimentos para personas con diabetes.

Omita los cereales de su dieta y use granos hervidos para obtener mejores resultados.

Los cereales tienen numerosos ácidos glucémicos que elevan rápidamente su nivel de glucosa en sangre. Un desayuno saludable que es rápido y fácil de preparar le proporciona mucha energía, pero asegúrese de que no contenga cereales y pan blanco.

Carnes

Las carnes grasas no son buenas para la salud humana . Un estudio publicado en Nutrients revela que el consumo regular de carne contribuye a la diabetes tipo 1 y tipo 2. Es por eso que debe saltear las carnes rojas y blancas de su dieta. Las grasas saturadas presentes en carnes y pescados aumentan los riesgos de colesterol alto, diabetes y enfermedades cardiovasculares. Al limitar la ingesta de carne, puede estar seguro de una vida activa y saludable. No hay necesidad de evitar las carnes por completo; deberías, en cambio, usarlo en una cantidad apropiada.

Alimentos grasos

Las grasas previenen varias complicaciones de salud; al mismo tiempo, estos contribuyen a la diabetes y la presión arterial alta. No estaría mal decir que las grasas son una fuente instantánea de energía. Proporcionan ácidos esenciales a su cuerpo y transportan vitaminas y proteínas a través del torrente sanguíneo. Las grasas saturadas como la crema, la mantequilla, el queso y los alimentos procesados ​​(tortas, galletas, pasteles) no son buenos para la salud humana.