La motivación es el deseo o la voluntad general de alguien de hacer algo. La fuente de la motivación es lo que indicará el resultado de los objetivos. Una meta es un sueño con una fecha límite, y si desea alcanzar sus metas, entonces la motivación es la clave de el éxito. El tipo más fuerte de motivación es la motivación [VIDEO]intrínseca, porque la fuente de la motivación está enraizada dentro de las personas en lugar de provenir de fuentes externas.

Para algunos, la motivación parece intocable. Parece fugaz y nunca parece durar. Por esta razón, la motivación se recomienda a diario, al igual que el baño. La motivación no está tan lejos como parece, y hay formas simples de lograr la motivación que están a tu alcance.

Si ver videos te hace sentir como si te enfrentaras al mundo, entonces mira videos motivacionales de YouTube [VIDEO]justo antes de que estés a punto de hacer algo para lo que no estás tan motivado.

Las actividades cotidianas pueden ser agotadoras o incluso aburridas, pero la mejor manera de seguir adelante es recordar cómo el trabajo que está realizando es significativo y puede ayudar a otros en el futuro. Los estudios han demostrado que hacerse estas preguntas puede generar cambios impactantes en el modo de pensar y transformar el forma de pensar.

¿Qué te impide motivarte?

La motivación comienza desde adentro, y recordar que nada sucede durante la noche (que no sea el crecimiento) puede mantenerte en el camino hacia el éxito. Sin embargo, el crecimiento intrínseco es muy diferente. Para mejorar la salud , debe dar pequeños pasos hacia los objetivos que se propone.

Por ejemplo, configurar una alarma para levantarse temprano y hacer ejercicio. Si simplifica las tareas que tiene por delante, parecerán mucho menos intimidantes y mucho más factibles.

La clave es centrarse en por qué personalmente desea despertarse a la mañana siguiente para hacer ejercicio, si la fuente de su motivación es lo suficientemente fuerte, entonces será más probable que cumpla con su Salud .

Los estudios han revelado que la motivación intrínseca es poderosa, y estos estudios también muestran que los cadetes militares con motivación intrínseca tenían un 20% más de probabilidades de graduarse y aferrarse a una carrera militar que otros cadetes. Estas estadísticas indican una tasa de éxito excedente con la simple adición de motivación intrínseca.

Aunque cualquiera puede obtener o fabricar motivación intrínseca, es frágil, principalmente debido a la competencia que la motivación interna tiene con la motivación externa. Con eso, hay una paradoja para las personas ambiciosas. Si bien la motivación intrínseca puede conducir a un éxito innegable, también se puede contrarrestar con recompensas extrínsecas como el respeto de los compañeros, el buen salario o el reconocimiento de los logros.

El verdadero problema aquí es la satisfacción. Cuando las personas están contentas, pierden la motivación para seguir adelante y obtener un ascenso, lograr una clasificación más alta o algo similar.

¿Cómo puede la motivación mejorar tu vida?

La clave es mantener un equilibrio entre la motivación extrínseca e intrínseca, no permita que una supere a la otra. Si su preocupación no es a qué motivación orientarse, sino cómo motivarse en general, entonces empiece relajándose. Si te estresas por el futuro, tu cuerpo, tu trabajo o cualquier otra cosa, entonces no podrás enfocarte lo suficiente debido a los dolores de cabeza que te producirá el estrés . Estar relajado y recordar que puedes hacer lo mejor con lo que tienesahora te mantendrá motivado para alcanzar los objetivos que estableces y marcar la diferencia en tu vida. El cambio es un proceso, por lo que la paciencia también será clave en tu éxito y motivación. Si no estás dispuesto a esperar resultados y éxito, entonces no permanecerás motivado.

Haz que la vida sea divertida, y no te tomes tan en serio. Así que tienes sobrepeso en este momento, está bien, los hipopótamos también, y parecen estar contentos. La diferencia entre usted y el hipopótamo es que puede hacer algo al respecto, y usted es capaz de motivarse y transformarse, pero los hipopótamos no lo son. No seas un hipopótamo No deje que su salud o el estado físico le parezcan una tarea ardua, encuentre una aplicación que lo convierta en un juego para que pueda disfrutar de su motivación. Recuerda, la dieta es el único juego en el que ganas cuando pierdes (además del golf, creo). No importa qué, mantente positivo.

Vive cada día como si fuera el último y observa cómo tu mundo se transforma de formas que nunca podrías haber imaginado. Además, manténgase alimentado y recuerde tomar descansos. Haz lo que sea necesario para motivarte . Ahora, tienes todas las herramientas necesarias para conquistar el mundo. Tu siguiente paso es conquistarlo.