My Hero Academia es una de las series de shonen más populares actualmente en funcionamiento, y eso se debe en gran parte a su elenco bien diseñado y lo increíblemente que se ven en cada atuendo. Por ahora, los fanáticos definitivamente han elegido sus favoritos, y están contentos de ver a sus personajes favoritos de maneras en las que generalmente no son retratados.

El arte muestra a Yaoyorozu, Uraraka y Kyoka haciendo chocolate del Día de San Valentín, y Bakugo, Midoriya y Todoroki recibieron chocolates de cede. Siempre es bueno ver a los personajes de My Hero Academia en situaciones menos peligrosas, ya que la serie es mejor cuando les da a los estudiantes tiempo para ser estudiantes normales e interactuar entre ellos.

Ciertamente no descansarán en la tercera temporada de la serie, ya que adaptará el arco de "Viaje escolar". Este arco sigue a los estudiantes de Clase 1-A a un bosque para llevar el control de sus Quirks a un nuevo nivel. De repente, la Liga de Villanos ataca con el fin de secuestrar a uno de los estudiantes y Midoriya y los demás deben pensar rápidamente en sus pies para poder sobrevivir.

Nueva película junto con la tercera temporada

Si estás esperando ansiosamente la temporada 3 de la serie, recientemente reveló un nuevo trailer que provoca la temporada, así como una imagen que provoca la temporada durante su anuncio oficial. Entonces, por supuesto, es la serie de manga que se ejecuta actualmente que acaba de envolver el arco más allá de esto, el arco "Pasantía". Si eso no es suficiente, ¿por qué no buscar el Barrage original de Horikoshi ?

Junto con la temporada 3 de la serie de anime, también se abrirá una adaptación cinematográfica en 2018 .

La película cubrirá una historia no vista en el manga original con el creador de la serie Horikoshi, señalando que, "por supuesto, la película estará llena de grandes esfuerzos de la Clase A, el pasado de ese personaje que aún no ha estado en el manga, escenas de acción llamativas, y mucho más." La película también reveló su primera imagen clave que representa un personaje que los fanáticos nunca han visto antes.

Para quienes no estén familiarizados con My Hero Academia

La serie fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Weekly Shonen Jump desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya , que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes pero nació sin ellos.

Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido recopilada en 15 volúmenes hasta el momento, y Viz Media le ha otorgado una licencia para un lanzamiento en inglés desde 2015.