2

La comida es el requisito básico de todo ser vivo, se supone que es saludable cuando contiene todos los nutrientes requeridos por el cuerpo para funcionar perfectamente. Un alimento no saludable es dañino para el cuerpo, causa un mal funcionamiento y promueve enfermedades. Las principales categorías de alimentos son proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas, y se recomienda tomar una buena proporción de cada una de las principales categorías de alimentos.

Los seres humanos no comen porque tiene hambre, sino porque la comida está disponible o es un momento particular para comer. Es más saludable para nosotros comer cuando el cuerpo nos da la señal de la necesidad de comida, no cuando pensamos que es la hora del almuerzo o la hora de la cena.

La alimentación poco saludable es dañina para el cuerpo, pero este artículo servirá como una guía para que sepamos cómo y qué comer para mantener un sistema corporal más saludable.

Haga la elección correcta de comida

Es muy necesario para mantener una buena Salud elegir alimentos adecuados en las combinaciones correctas para el sustento del cuerpo.

La comida que comemos tiene una influencia directa en la mente. Todo lo que comemos produce [VIDEO] sensación en el paladar y también tiene ciertos efectos químicos en el cuerpo y el cerebro. La sensación creada por la comida determina la mentalidad específica.

Ten una buena combinación de dieta

Tomar las decisiones correctas en nuestra dieta es muy importante para una vida más saludable, se debe prestar más atención a aquellos alimentos que están más cerca de su estado natural. Estos se llaman alimentos vivos porque aún contienen las enzimas activas que ayudan en la digestión y absorción adecuada de los nutrientes disponibles en los alimentos que consumimos.

Cocinar alimentos reduce o elimina por completo los nutrientes que necesitamos para tener un cuerpo más saludable. Hace la digestión rigurosa porque el cuerpo tiene que hacer más trabajo para mover la sustancia muerta y antinatural a través del intestino.

Este proceso es capaz de chupar todas las enzimas de los otros órganos y también estresa el colon. Los alimentos naturales tienen un sabor salado único, pero los alimentos cocinados solo tienen sabores dulces, salados y grasos. Las siguientes son sugerencias de alimentos para una vida más saludable.

Verduras crudas

Estas son la mayor fuente de minerales y la segunda fuente más importante de todas las vitaminas, las verduras cultivadas orgánicamente se recomiendan para una mejor salud; la mayoría se cocinan con vapor ligero o hirviendo, con una pequeña cantidad de aceite prensado en frío. Una pequeña cantidad puede usarse como ensalada y una cantidad muy pequeña como encurtidos. Las verduras deben incluirse en nuestra dieta diaria para garantizar un suministro adecuado de minerales para mantener la alcalinidad [VIDEO] y un cuerpo más saludable.

Frijoles

Estos se recomiendan como una muy buena fuente de proteína.

Los frijoles más adecuados para el uso regular son los frijoles secos, los guisantes y las lentejas.

También se pueden usar otros tipos de frijoles, ya que los frijoles proporcionan fibra al cuerpo y contienen propiedades contra el cáncer. Ayudan a reducir el colesterol y el azúcar en la sangre.

Frutas

Las frutas se han identificado como la mayor fuente de vitaminas y actúan como un limpiador natural al tiempo que ayudan a limpiar el tracto digestivo. Las frutas [VIDEO]locales y orgánicas son más beneficiosas para una vida más saludable.

Estas son dietas diarias que pueden promover una buena salud. Algunos de estos alimentos mencionados pueden sustituirse cuando no estén disponibles.