Slimming Tea actúa como laxante forzando la eliminación rápida de tus intestinos. La comida que se mueve rápidamente a través del sistema digestivo no reduce el consumo de calorías. El resultado puede ser la deshidratación por el uso excesivo de laxantes, que pueden ser fatales. Se pueden producir calambres estomacales severos si se toman con el estómago vacío.

Cómo funcionan los tés adelgazantes

¿Cómo funciona el té de pérdida de peso? Varios ingredientes activos se encuentran en productos de té adelgazantes para ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Los ingredientes clave en los tés adelgazantes aceleran el proceso de quema de grasa y estimulan la pérdida de peso. El té verde es popular para la pérdida de peso a corto plazo.

La alta cafeína dará un impulso rápido a su metabolismo.

También debe saber que los tés de hierbas son dobles como laxantes. Sí, se puede obtener una pérdida de peso más rápida al beber estos tés, pero es solo una eliminación más rápida de los desechos del cuerpo.

El flaco en té flaco

El té detox también es otro nombre para adelgazar tés. Los tés que suprimen el apetito evitarán que comas en exceso, por lo que es más fácil consumir menos calorías. Esto te ayudará a perder peso también. El té verde activa la parte de su sistema nervioso que controla la supresión de su apetito. Las pequeñas propiedades que estimulan el metabolismo se pueden encontrar en el té verde, la cafeína, la capsaicina y los pimientos picantes, pero el efecto sobre la quemadura calórica es minúsculo.

El aumento en la quema de calorías ocurre durante un período rápido después de la digestión de los alimentos y no proporciona suficiente impulso para cambiar su peso.

Vídeos destacados del día

Ciertos ingredientes en los tés adelgazantes a base de hierbas, como la cafeína, el guaraná y la naranja amarga, ayudan a suprimir el apetito.

Prolongado uso de cualquier base de plantas de té adelgazante que contiene el té verde , naranja amarga y el guaraná puede ser perjudicial para su Salud . Los estudios han vinculado la naranja amarga con el aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial alta y posiblemente incluso derrames cerebrales o ataques al corazón, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

Puede encontrar algunos de estos tés adelgazantes en su supermercado local. La inanición causa que su metabolismo disminuya, lo que hace que sea más difícil perder peso. Si decide tomar cualquier suplemento, asegúrese de hablar con su proveedor de atención primaria.

.